Avengers Disassemsambbbleessss ??? o_O Vengadores Desunidos ^^

avengers500_00.jpgY sigo con mi fiebre vengadora, aunque con esta serie pararé por un tiempo. Se que a su manera en el Universo DC sucede pero en mi escasa sapiencia del mundo de los comics me gusta como la gente de la casa de las ideas entrelazan el montón de personajes creados bajo el sello de Marvel y este título, para un principiante en esta área como yo resulta bastante interesante e ilustrador, pero mejor voy a lo que me trae por aquí hoy y esta semana ^^, esto es Los Vengadores Desunidos…

Untitled-Scanned-17-18.jpg

Los Vengadores disfrutan un pequeño momento de aparente paz, Tony Stark tiene una reunión en la sede de las Naciones Unidas en donde estará acompañado por su viejo amigo Henry Pym, El Capitán América pasa días agradables con su nuevo interés amoroso, Wanda Maximoff y en la mansión los otros Vengadores comparten un desayuno y anécdotas aprovechando de la mejor manera el tiempo libre juntos

De pronto las alarmas se accionan cuando un Zombificado Jack of Hearts es visto en los monitores, este viejo vengador había muerto hace algún tiempo y Scott Lang fue testigo de eso, así que él se acerca a su viejo amigo rápidamente para ver qué es lo que sucede, una vez Scott está junto a él Jack le dice que lo siente y explota acabando con la vida de Scott y la suya, además de destruir buena parte de la mansión.

Mientras esto sucede Iron Man se encuentra en una reunión dentro de la sede de las Naciones Unidas, al comenzar su discurso frente a los diferentes representantes de los otros países Tony comienza a actuar extraño insultando y amenazando de muerte al representante de Latveria, Tony se va a otra habitación durante la confusión mientras Yellowjacket se disculpa en su nombre, en ese momento Tony se da cuenta de que se siente como si estuviera ebrio aunque tiene mucho tiempo sin probar una gota de licor, en ese momento reciben una alerta desde la mansión.

avengers500_12

De vuelta a la mansión el Capitán América llega junto a Agentes de SHIELD cuando al poco tiempo se da cuenta de que el Quinjet se dirige con mucha velocidad hacia la mansión estrellándose en lo poco que quedaba en pie de la misma.

avengers500_14.jpg De los restos del choque sale The Vision informando que ya no se encuentra bajo el control de su creador y que pronto todos ellos (los Vengadores) serán castigados, acto seguido, expulsa unas bolas metálicas de su boca que luego toman la forma de Ultron.

Durante el ataque de los Ultron los Vengadores se dan cuenta de que los desabilitan al decapitarlos, así comienzan a derrotarlos, cuando ganan ventaja She-Hulk de pronto pierde el control y se llena de ira al pensar en la muerte de Scott Lang que ha sido por nada según dice, en su ataque de rabia pierde total razón de sí misma para comenzar una seguidilla de destrozos en los alrededores.

Así She-Hulk toma a Vision y lo desgarra en dos con sus manos, mientras tanto Wasp intenta calmarla diciéndole que ella no es como Bruce, pero accidentalmente recibe un fuerte golpe dejándola inconsciente, de la misma manera el Capitán intenta detenerla sólo para terminar herido también, Bretaña también recibe su parte hasta que finalmente llega Iron Man y logra detenerla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Wasp y Capitán Bretaña están gravemente heridos, los restos de Scott en la morgue y los de Vision en Stark Industries mientras She-Hulk es retenida en unas instalaciones de SHIELD, la llegada de Yellowjacket para informar a los demás sobre lo sucedido con Tony en las Naciones Unidas solo traen más fricción en el equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los héroes que de una u otra manera algún día prestaron sus servicios para los Vengadores se reúnen en las afuera de la mansión para mostrar su apoyo en un día tan complicado para sus amigos, cosa que a Nick no le agrada pues contaminan la escena del crimen.

avengers501_18.jpg

En ese momento luego de recibir un llamado de las Naciones Unidas en donde avisan que ya no quieren relaciones con los Vengadores y casi de inmediato otra situación se presenta… hay un ataque Kree quienes quieren aprovechar el mal momento por el que los Vengadores pasan.

Avengers #502 - 08 - 09.jpg

La lucha se reanuda y Clint Barton por el bien de sus amigos se sacrifica acabando de esta forma con el ataque Kree, en ese momento se dan cuenta de que los restos de la nave nodriza no son de metal.

Luego aparece el Dr. Stephen Strange para advertir que se ha abusado en el uso de la magia, y esta es magia del caos, al preguntar si hay algún viejo enemigo o alguien capaz de controlar este tipo de magia sólo un nombre salta…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre este título…

Bueno, eché casi todo el cuento, y que Vengadores Desunidos tiene mucho, pero una cosa es que yo lo cuente y otra es que ustedes mismos lo lean, además aún hay por descubrir la parte más interesante, armar este loco rompecabezas.

Esta serie sin duda me dejó claro el alcance de los poderes de la Bruja Escarlata, o al menos logró que me hiciera una idea bastante clara de lo que es capaz de hacer.

Untitled-Scanned-15-16.jpg

Sin los Tie-in, o al menos sin muchos de ellos me parece que es una historia muy bien desarrollada, es decir, este primer equipo de superhéroes recibe un fuerte golpe, o comienza a tambalear con mucha fuerza, ahora toca descubrir. Qué rayos sucede?

Untitled-Scanned-19-20.jpg

Todo ocurre de manera simultánea, Tony parece haber caído nuevamente en la bebida y pone en juego la vida del embajador de Latveria entre otros representantes, la mansión de los Vengadores es atacada y comienzan las bajas, invaden los Kree, Vision trae clones de Ultrón y todo se vuelve más confuso y caótico mientras pasamos las paginas. Es de esas historias que te mantienen al borde, expectante de lo que a continuación sucederá.

untitled-scanned-29

Si vemos Desunidos como una historia independiente sin duda nos deja esperando más, pero no se preocupen, aunque este es un título de mucha importancia para los Vengadores en realidad Desunidos se pudiera decir que es el preludio para un acontecimiento aún mayor en el universo Marvel en especial para un gran numero de personas denominadas superiores y que ya no me aguanto por comenzar a leer, pero por los momentos no será que tome esas paginas, para eso esperaré un poco más en mi camino hacia la actualidad^^.

Untitled-Scanned-31.jpg

Avengers Disassembled es una belleza de títulos, muchas emociones, épico, confuso, interesante, un excelente título que no puedo dejar de recomendar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s