Dragonball Super, episodio 63:No contamines las celulas Saiyajin, La feroz batalla de Vegeta

vlcsnap-2016-10-29-07h22m22s328.pngMeeee retrasé una vez más, un poco ocupado en la oficina, pero aquí estoy, más vale tarde que… demasiado tarde ^^. El 63 de DBS se mantuvo muy emocionante en sus combates tanto que es uno de los capítulos de SUper que más rapido se me ha ido, así estuvo el anterior episodio…

vlcsnap-2016-10-29-06h52m25s828.png

Vegeta termina su entrenamiento en la habitación del tiempo, y Gokú hace lo mismo ocn el Maestro Roshi y su práctica sobre el Mafuba.

vlcsnap-2016-10-29-06h52m49s734.png

En el futuro, Trunks se recuepera de su anterior combate gracias a un Yajirobe que esta vez sí se encuentra bastante atento O_o, él le comenta que Mai fue a enfrentar una vez más a Black, así que el Saiyajin se paresura para evitar que ocurra una desgracia.

vlcsnap-2016-10-29-06h53m27s296.png

Mai sigue creyenodo que una bala por muy especial que sea hará efecto contra los dioses, y sí, como lo toma desprevenido incluso lo hace caer de su silla, pero luego ellos no tardan en contraatacaar.

Menos mal Trunks llega justo a tiempo para salvar el día quien además parece tener un plan de ataque, así accede nuevamente a ese estado cercano a la fase Dios Azul y mantiene cierto dominio durante el combate…

Pero aunque el plan que ideó parece resultar, ambos enemigos logran combinar sus habilidades poniéndo en  apuros al Saiyajin, aún así como puede se las sigue apañando hasta que no tiene de otra que intentar una medida desesperada con Zamasu, peroooo…

Bueno, menos mal Gokú y Vegeta llegan al poco tiempo así que Zamasu y Black se dirigen al encuentro con ellos, cuando llegan no tardan en ejecutar parte de su plan, así que casi de inmediato destruyen la maquina del tiempo, luego llegan al campo de batalla Gowasu y Shin pues el Supremo Kaiosama del Universo 10 quiere enmendar su desastre, yyyy…

En fin, gracias a la destrucción de la maquina del tiempo la urna que el maestro Roshi preparó con el sello está destruída y no hay de otra que solucionar esto a la antiguedad. A punta de golpes.

vlcsnap-2016-10-29-07h11m22s734.png

Por cierto, Bulma siempre adelántandose a las posibilidades se trajo un pequeño taller en el cual trabajar para así reparar la maquina del tiempo. Trunks es curado por Mai y se acerca a su madre, y menos mal pues tienen una buena tarea para él.

El combate inicia, Vegeta se encargará de Black mientras Gokú retendrá a Zamasu, yyyy Black no tiene ni un poquito de oportunidad frente al Principe Saiyajin.

Aunque Zamasu hace todo lo posible por mantenerse al nivel de Gokú y escaparse de sus manos para ayudar a su yo del pasado, Kakarotto es muy superior a él, lastima que el Dios sea inmortal.

Y para terminar, la superioridad de Vegeta es muy grande, literalmente Black no puede hacer nada más que pensar en los motivos por los que Vegeta es tan poderoso ahora y por qué este le dice que ha cometido un error, pues no resulta más que ser una copia de Gokú…

Sobre el capítulo…

Bueno, creo que hay poco que señalar, primero, me gustó mucho la animación pues en los dos anteriores las secuencias de peleas eran de alguna manera trucadas para que no se notaran ciertos problemilllas en la misma. Así vimos grandes planos generales con el retumbar de cada golpe muy a lo DBGT, en planos generales el dibujo lo suficientemente lejos como para no dar detalles de la secuencia de golpes y en planos más cerrados no veíamos el impacto de cada golpe, sólo la intención del ataque y al oponente siendo despedido por la fuerza del mismo. Esta vez, todo tuvo muy buena pinta…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La secuencia inicial que nos lleva al templo de Kami-sama me pareció demasiado buena, muy bien hecha. AHora, Vegeta termina con una gran explosión su entrenamiento, se voló nuevamente la entrada a la habitación¿?¿?¿ sólo quiso hacer una buena entrada, o salida?¿?¿ y una cosa más, como que corrigieron el tamaño de Dende o son ideas mías?¿?¿?

Bueno, como Trunks es un abusador que da las semillas de boca a boca entonces cree que todos lo son, qué bueno que se llevó ese susto con Yajirobe soñando que Mai lo había hecho…

vlcsnap-2016-10-29-06h53m36s171.png

Bulma creó una bala de energía según lo que dice Mai, y esa es la más potente, así espera dar el golpe final al menos a Black, mmmm… pudiera pensar que esta Bulma del Futuro se las ingenió para tomar la energía de Trunks y depositarla en la munición, quien sabe, tal vez ese sea el motivo por el que este disparo incluso tumbó de su asiento al antagonista, además claro de que lo tomó totalmente desprevenido.

vlcsnap-2016-10-29-06h56m13s812.png

De tal palo, tal astilla, Trunks es un excelente estratega, quizás un genio del combate como su padre, ya esto lo demostró cuando se enfrentó a él en el presente, luego dio otras pequeñas muestras de genialidad y ahora lo demuestra nuevamente, está consciente de que Zamasu disfruta su inmortalidad así que abiertamente recibe cuando ataque mortal se dirija hacia su ser, así logra apartarlo para dedicarse sólo a un oponente. De ahí en adelante ataca con suma contundencia a Black, tanto que poco después se queda bajo de energías con las que espera realizar un sacrificio y explotar junto a su rival, peroooo, al rival que tiene es a Zamasu, igual lo intentará.

vlcsnap-2016-10-29-07h00m46s765.png

Por cierto, el Galick Ho de Trunks? por qué no?¿? lo pudo haber aprendido en un entrenamiento junto a su padre, y también lo pudo haber visto de las manos de Cell cuando enfrentó en su segunda forma a Super Vegeta.

Sangre?¿?¿

vlcsnap-2016-10-29-07h04m33s546.png

El graaaan plan de Gowasu, aaafff qué decepción, sólo vino a sermonear a Black, qué excusa tan mala para tenerlos alli y dar pie para que suceda lo que ya muchos sabemos sucederá, de verdad ya me mantendré libre de spoilers.

vlcsnap-2016-10-29-07h09m29s140.png

La urna destruída?¿?¿ aaaffff bueno, es probable que la vuelvan a pegar, pero de verdad me había entusiasmado con la idea de ver el mafuba, aunqueeee quien sabe, tal vez aún sea una posibilidad.

vlcsnap-2016-10-29-07h18m08s203.png

Eeeeso es todo por este capítulo, el de hoy así como los próximos prometen mucha más emoción, espero que la animación sea tan buena como en esta oportunidad lo fue y hasta el próximo episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s