Dejando de ver películas de Adam Sandler desde ya – Pixels

master_cartel_promocional_pacman_san_francisco.jpg

A pesar de las críticas a sus trabajos en los últimos años, aún tengo algo de fé en Adam Sandler, tal vez porque soy un seguidor de su carrera desde Saturday Night Live (Gracias SOny Entertaiment Television) pero ya esta última película me hizo aceptar que el viejo comediante que alguna vez interpretara a Opera Man ya no tiene nada nuevo que ofrecer, así es Pixels.

2_8.jpg

La película al comienzo nos ubica en la década  del 80 cuando las saldas de arcade eran un punto de encuentro para jóvenes y chicos. Gracias a la afición que para la época se estaba viviendo es organizado un torneo de arcades en donde tras una dura batalla final Sam Brenner (Adam Sandler) es derrotado por Eddie Plant (Peter Dinklage)

Pixels-2015-2.jpg

Con el pasar de los años cada quien hace su vida a su manera, del grupo de Sam uno de ellas llega a la presidencia de los Estados Unidos país que se ve recientemente amenazado por un ataque desde el espacio exterior bien particular.

pixels-adam-sandler-movie-review-2015-action-scifi-comedy-kevin-james-michelle-monaghan-josh-gad-peter-dinklage.jpg

Resulta que fue enviada una capsula del tiempo al espacio en donde entre otras cosas como la programación televisiva que hasta la fecha había causado agrado en el público y los videojuegos más populares del aquel entonces, ahora con la información de los videojuegos, vida inteligente de otro planeta copió maneras para atacar nuestro planeta.

635727747016657752-CENTIPEDE-PIXELS-MOV-DCB-74464584.JPG

Allí es donde los grandes de los arcades de los 80’s hacen acto de presencia para hacer uso de sus habilidades y ahí lo dejo porque no hay mucho  más que contar.

KtLeb.jpg

Esta es una película fanservice para los aficionados de la vieja escuela de videojuegos, no tiene más, me pareció floja, pocas, muy pocas situaciones me hicieron reir, Adam Sandler haciendo su personaje de siempre, Kenvin  James la hizo bien como Presidente y Peter DInklage tuvo buenos momentos, seguro hay quienes les agradó la peli pero a mi no -_-

Anuncios

2 pensamientos en “Dejando de ver películas de Adam Sandler desde ya – Pixels”

  1. Esa película arrasó con los anti oscars en el momento en que salió, o al menos eso creo. No sé, las películas de Adam con Drew Barrymore son buenas, de hecho tienen un no se qué que hace uno se quede viendo como bobo esas comedias románticas (que no son tan empalagosas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s