X-MEN #22 – #23: El conde Nefaria y la Maggia

Yyyyy retomo los viejos X-Men, aaafff!!!! he estado super desorganizado con esto, casi un año desde la última actualización, además de que no he avanzado mucho, me enganché bastante con sus aventuras más recientes a las cuales decidí dejar en pausa mientras adelanto un poco lo que sucedió al comienzo, en fin, un nuevo enemigo para los X-men aunque viejos en la casa de las ideas pues algunos ya se habían enfrentado a Iron Man y viene con combo de 5 en una aventura que demuestra cuanto a la más famosa patrulla de mutantes les falta crecer.

Luego de un arduo entrenamiento en el que el Profesor X les hace ver lo bien que trabajan como equipo y lo mucho que aún les falta individualmente la patrulla una vez más recibe un permiso para tomarse el fin de semana libre, pero ya sabemos que estos fines de semana no suelen ser lo que esperan.

uxm22pg06

Así luego de que Warren lleva a Jean a modo de favor y para aprovechar una oportunidad de conquistarla, Scott ve a la Chica Maravillosa volando en un parque cercano, extrañado por la situación comienza a seguirla, y como él Warren y Jean por su parte ven a sus compañeros de equipo vestidos con los uniformes de X-men aparentemente listos para el ataque sin embargo una vez los alcanzan no encuentran rastros de sus compañeros, en cambio encuentran a alguien dispuesto a pelear en su contra.

uxm22pg11.jpg

Cada uno es derrotado, los últimos en llegar a la cita son Hank y Bobby quienes terminan siendo capturados junto al resto de sus compañeros, de esta manera el plan organizado por El Conde Nefaria y El equipo de villanos conocido  como Maggia tiene éxito, ahora darán rienda suelta a la segunda parte de su plan con los X-Men cautivos.

uxm22pg18uxm22pg19

Esta vez las ilusiones de los X-men vuelven a aparecer, estas son manipuladas por Nefaria quien a través de ellos pedirá una recompensa por haber ayudado ante una situación que han resuelto y ante una nueva amenaza que ellos mismos han impuesto.

04.jpg

Ahora, una vez más la integridad de los Hombres X se ve comprometida cuando unos pocos comenzaban a creer en ellos, podrá la sociedad volver a creer en este equipo de mutantes?

10.jpg

Sobre los capítulos…

Bueeeeeno! este equipo de villanos pues, mmmm… no me convenció del todo, ni como amenaza, ni de manera individual, es algo flojo este pequeño arco argumental, aún así creo que lo que sigue aportando a este equipo es que a pesar de haber pasado por una situación similar en el pasado aún les falta crecer, dependen de mucho los unos de los otros, ese es el pro que puedo dar a esta experiencia.

07.jpg

Pero el verdadero genio detrás de la cortina es Nefaria, la manera como además de desarticular a los X-Men también crea estas ilusiones ópticas con las que deja muy mal parado al famoso equipo de mutantes me pareció muy buena, creo que esto fue lo que más me gustó de esta aventura de la que ahora la patrulla tendrá que intentar ganar el respeto y apoyo de la sociedad.

17.jpg

Por cierto, Charles se encuentra muy frustrado por no poder caminar, pero ya se inventa algo… por qué lo habrá dejado de usar?

19.jpg

Nos encontramos con un Coloso ^^, aunque no es el siempre querido Piotr Rasputin, es un robot que usan para entrenar y que constantemente están mejorando para complicar aún más los entrenamientos de los Hombres X, por cierto, me entero que Jean tiene una hermana o_O

uxm22pg02.jpg

En fin, no es la graaaaaan historia, pero tal vez después de esta nueva experiencia al equipo de mutantes tendrá las pilas bien puestas para cuando un nuevo equipo de villanos los intente separar para ganar ventaja sobre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s