X-Men #24: Ataca la Langosta

00.jpg
Continuando con las primeras aventuras de la famosa patrulla mutante nos encontramos con un nuevo capítulo auto-conclusivo que tiene como antagonista un villano de esos que me hacen pensar, ¿Qué clase de loco es este? Así estuvo el encuentro contra la Langosta.

01.jpg

En el anterior capítulo nos quedamos con la carta que nos hacia ver que Jean Grey dejaría la escuela de Charles pues sus padres consideran mejor para ella ingresar a la Universidad Metro, por lo tanto sus compañeros lamentan su partida, especialmente Scott quien nunca  se atrevió a declarar sus sentimientos por la telepata. Lo mismo que Warren quien ahora teme que ella se fije en Johnny Storm de los 4F pues él también asiste a ese instituto.

03_.jpg

Luego de una calurosa despedida y la promesa de volver cada vez que exista la oportunidad, Jean llega a las instalaciones de su nuevo instituto universitario en donde es bien recibida por nuevos compañeros. Mientras tanto algo extraño sucede en las cercanías, el profesor Charles Xavier manda a lo que queda de su equipo a investigar unas granjas desde las cuales se han reportado a langostas gigantes devorando la siembra.

04.jpg

Al llegar ahí, los hombres X descubren cáscaras vacías de gigantes langostas y poco después aparecen estas para atacar a los mutantes quienes apenas  logran librarse de la amenaza.

06_.jpg

Mientras tanto en el Instituto Jean se  entera del reciente despido del Dr Hoppler cuyos experimentos pusieron alerta a las autoridades de la institución…

09_.jpg

En la Escuela de Jóvenes Talentos el Profesor Charles y compañía examinan a uno de los especímenes que los hombres x encontraron en la granja, del estudio  se concluye la intervención humana para justificar el crecimiento del insecto, y cuando Jean llega para visitar a sus amigos la conversa sobre el Dr.Hoppler y los insectos gigantes los lleva a darse cuenta de la mente detrás de este suceso, ahora los X-Men enfrentarán nuevamente la amenaza junto al creador de la misma.

19_.jpg

Sobre el capítulo…

Creo que estuvo entretenido, aunque me desespera mucho el tema de Scott y Jean que están locos el uno por el otro pero no terminan de hablar y piensan que no son correspondidos, pero bue… son chamos, a algunos les pasa, aunque ojalá venga la Antorcha Humana y encienda la llama de Jean o_O

03__.jpg

La langosta, bueno, realmente ese Dr Hoppler es todo un caso, ese tipo está loco, anda por ahí agigantando insectos y vestido de langosta, ¿acaso la Metro nunca se dio  cuenta que andaba algo mal en la cabeza de ese hombre? Por algún lado la locura se le tenía que salir… Aunque tal vez fueron achaques de vejez, quien sabe, de cualquier manera lo encontré como un personaje bien peculiar y muy falto de cordura, creo que no tenía un objetivo muy claro, sólo quería insectos gigantes para él comandarlos, no?

09__.jpg

Comenté que fue entretenido, no que fuera el mejor capítulo ^_^ El próximo es un pequeño arco de dos capítulos en el que las cosas se complicarán un poco más

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s