Mayoiga, La Aldea perdida

MayoigaAnime.jpg

Esta serie para mi fue una pequeña e inesperada joya, ni se por qué la seleccioné en la temporada cuando se emitió, lo que sí les puedo comentar es que desde el mismo primer capítulo me quedé super enganchado, más o menitos así es esta serie.

mayoiga
“Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” Con estas palabras en mente un grupo de 30 personas se anotan en un viaje en bus que los llevará a la aldea de Nanakimura en donde cada quien con sus expectativas esperan encontrarse con algo diferente.
Mayoiga-Capitulo-2.png
Sin embargo al llegar al sitio (a duras penas) encuentran que contrario a sus expectativas este lugar se encuentra abandonado, escasas señales de vida deambulan en esta aldea que encierra más misterios de los que inicialmente nos asoman.
7a04fdd4c8b506f97b2aa22fef52d825.jpg
El grupo de personas, aaaaffff!!!!! bueno, son 30 jejejeje mucho como para ponerme acá a hablar de cada uno, eso sí, el grupo como es de esperarse resulta variopinto, cada uno evoluciona a su propio ritmo, así que cada quien tiene sus momentos para hacerse ver por el motivo que sea (al menos eso creo, jejejej la vi hace algunos meses ya) y para eso se ven obligados porque cuando se ven un tanto obstinados de no encontrar nada en el pueblito se dan cuenta de que no hay manera de salir de allí.
lovepon-mayoiga-10-1024x576.jpg
Así mientras unos entran en la desesperación, otros se molestan, algunos prefieren sentarse a esperar también los hay que se encuentran buscando una solución para salir de allí, o buscan motivos para saber cómo es posible que no encuentren salida. De esta forma en su constante búsqueda algunos se pierden y otros encuentran respuestas, pero qué respuestas encuentran? Cómo estas personas lograrán salir del pueblo y sobrevivir de lo que sea que los está asechando?
Mayoiga-11.jpg
Es un anime de misterio que tal vez te de unos cuantos pequeños sustos, me recordó un poco a Another en ese sentido pues a veces la tensión es bastante palpable, es de esos con una trama sumamente envolvente, realmente lo seleccioné por seleccionarlo, la sinopsis que leí tampoco es que me llamó tanto la atención y fue una verdadera sorpresa, al menos para mi.
screen-shot-2016-05-07-at-7-15-26-am.png
En sus 12 capítulos nos mantiene pensando en el “qué sucede en ese lugar?” mientras los protagonistas intentan descifrar lo que se termina convirtiendo en un misterio más que en un viaje para desconectarse de la realidad y que a muchos llevará al descubrimiento personal.
horriblesubs-mayoiga-06-720p-mkv_snapshot_10-27_2016-05-15_11-38-34.jpg
Muy buen anime, lo recomiendo totalmente, a diferencia de Another para mi el final de esta serie no decepciona, al contrario, deja un interesante mensaje que se va tornando más claro conforme el final se acerca, así que, si tienen la oportunidad vean este anime, vale la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s