Dragonball Super, episodio 71: ¡Gokú muere! La orden de asesinato que se debe realizar

vlcsnap-2016-12-21-11h06m25s261.png

Yyyy otro capítulo más de Super, comienza un pequeño arco argumental que algunos veníamos esperando, pero queeeeee…  como que va quedando de lado en relación a los anuncios de esta semana sobre el venidero torneo universal, en fin, así comienza esta nueva mini saga…

Comenzamos con Gokú siendo derrotado por alguien, aunque sabemos quien es no vemos de quien se trata y al poco tiempo llegan Pikoro, Gohan y Goten, en ese momento se dan cuenta de que nuestro protagonista ha muerto.

vlcsnap-2016-12-21-11h06m14s477.png

Ahora volvemos al inicio del día del Saiyajin quien desde tempranas horas de la mañana se encuentra buscando un ki, intentando reconocerlo y detectarlo, esto lo tiene tan inquieto que no puede llevar su día como acostumbra a hacer, incluso sus hábitos para comer se ven afectados.

Chichi y Goten se percatan de la actitud de Gokú, así que el menor de los Son va por su hermano para que vea lo que sucede, desde ese momento se la pasan persiguiendo a Gokú por la ciudad mientras este se encuentra realizando las compras para la casa, aunque Gohan por un momento parece convencido de que Gokú está sólo realizando un nuevo entrenamiento.

Mientras tanto en el planeta de Bills, Vegeta es entrenado por Wiss, allí el Dios de la Destrucción se molesta porque no ve a Gokú entrenando, Bills considera a Gokú como el principal de su equipo y esto lo tiene inquieto pues no sabe en qué momento Zen-Oh hará el llamado para que se realice el torneo.

vlcsnap-2016-12-21-11h44m16s437.png

Ante esto Vegeta no puede evitar sentir algo de envidia por la importancia que Bills da a Son Gokú, así le pregunta a Wiss si sabe sobre algún entrenamiento especial que este esté recibiendo, sin embargo el ángel asegura no estar al tanto de lo que haga Gokú, de todas formas Vegeta no le termina de creer y pone un poco más de empeño en su entrenamiento.

vlcsnap-2016-12-21-11h44m57s408.png

Después de seguirlo por toda la ciudad Gohan decide invitar a cenar a su familia para así intentar descubrir lo que le sucede a su padre, al final del día este les confiesa que sabe que hay alguien persiguiéndolo para matarle.

vlcsnap-2016-12-21-11h55m19s676.png

Ahora nos ubicamos en el Universo 6 en donde nos enteramos que según un informe entregado por Kyabe, Frost está fugitivo (ya sabemos por qué no lo llevaron al torneo) y por otro Hit se encuentra realizando un pequeño trabajo para el que fue contratado. Una vez terminada su labor fija su próximo objetivo.

De vuelta a la tierra, Gokú ha conseguido el ki y se alejan de la ciudad para evitar cualquier posible daño a sus alrededores, una vez alejado este se transforma en Super Saiyajin Azul y se prepara para la pelea cuando aparece Hit sigilosamente, Gokú lo ataca en vano y se separa de él tan rápido como puede.

Cuando Gokú se transforma Pikoro se da cuenta porque deja de sentir su ki así se dirige rápidamente al sitio con Gohan y Goten.

vlcsnap-2016-12-21-13h25m25s902.png

Gokú decide atacar con energía y se aparta, sin embargo contraataque de Hit es letal y acaba con su rival prometiendo volver para su funeral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el capítulo…

Bueno, primero que nada, In extrema res, me parece genial que se aventuren a utilizar un recurso literario distinto para contar la historia, DBS marcando pauta jejejeje, al menos dentro de la franquicia, que sigan así, haciendo cosas nuevas. El In media res es un recurso literario en el que la historia comienza con el final de la misma y de ahí damos un salto al pasado para contar todos los sucesos previos de manera cronológica hasta llegar nuevamente al punto de partida.

Por cierto, Vegeta no cree en Wiss cuando este le asegura que no sabe nada del entrenamiento de Gokú, pero… quizás sabe que está siendo perseguido y cuidado si no está involucrado y eso es parte del plan, aaaaffff Wiss muchas veces actúa sospechoso, como que sabe más de lo que dice, tal vez no se llevó a Gokú para entrenar para que sucediera lo que sucedió y que eso se traduzca en un incremento de su poder, o tal vez en una prueba para que se prepare cada vez más, así como el incentivo que generan en Vegeta cada vez que le dan más importancia a Gokú que a él.

vlcsnap-2016-12-21-11h46m50s399.png

Jejejej bueno esto me dio risa, a Goten ya no le gusta el traje de El Gran Sayaman, ahora le parece que se ve ridículo. Como se nota que el pequeño de los Son también está creciendo ^^

vlcsnap-2016-12-21-11h48m22s432.png

Rompiendo con cluchés?? jajajaja ahora Gokú como ha estado tan concentrado intentando detectar y reconocer el ki de quien lo persigue termina evadiendo el acostumbrado golpe de Bulma, ciertamente esto es clásico en cualquier manganime, he estado leyendo One Piece (no seguía la obra de Oda) y durante la intensa pelea que Luffy y Zoro sostenían en Whiskey Park Nami los detiene con un buen golpe para ambos luego de que Mr 9 (o Mr 5?) y la otra tipa intentaron varias veces detener el combate en vano.

Jejejeje y Pikoro, bueno, a la mierda con el orgullo, debo cuidar de Gohan y su familia como Gokú nunca lo hizo jajajaja, ya él es parte de ese hogar, hasta lo tienen haciendo parrillas ^^

vlcsnap-2016-12-21-11h54m50s729.png

Ahora ¡Hit! mejoró tanto su técnica? lo veremos en el torneo universal y esto es un adelanto de lo que ahora es capaz? igual recordemos que nunca lo vimos pelear al 100% ya que las técnicas o cualquier cosa que ocasionara la muerte del contrario no estaban permitidas. Pero volviendo al tema, ya no es 0.1seg. ni 0.5seg, Claro, era de suponerse que al darse cuenta de que podía ir más allá y de que encontró rivales que lo obligaron a ser más fuerte él buscaría de perfeccionar su técnica, pero… dioxxx miren esto, seguro aún tiene un límite de tiempo, pero al menos 2 minutos lo mantiene.

vlcsnap-2016-12-21-11h58m22s503

 Y además de eso es capaz de manipular para quien congela el tiempo???? a ese nivel ha llevado sus habilidades?  Aunque ahora que lo pienso él ya como que hacía esto, no??? Flojera de buscar T_T

vlcsnap-2016-12-21-11h59m40s696.pngMuy bien, Gokú murió… y ahora?las esferas estarán inactivas un rato al menos. Namek…mmm bueno, es una opción, tendríamos que saber hace cuanto ha pasado desde que el Supremo Kaiosama las usó para separarse. A esperar por el próximo capítulo ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s