Re: viviendo la vida??? Re:Life

portadaDG1-1-800x447.png

Bueeeeno, esta serie me gustó mucho, buscaba algo un poco distinto a lo que venía siguiendo y si no fue algo excepcional, fue una agradable sorpresa con unos cuantos buenos mensajes, más o menos así va Re: Life

Arata Kaizaki es un joven de 27 años que recien se ha quedado desempleado tras renunciar al empleo en el que apenas llevaba 3 meses bajo el argumento de que ese trabajo no le exigía su máximo potencial, por lo tanto perdía su tiempo en la empresa. Gracias a esto se le ha vuelto un tanto complicado conseguir nuevamente un trabajo de tiempo completo en otra compañía, mientras, ha conseguido uno de tiempo compartido en un super mercado.

20160729-01-01.jpg

Un día un hombre se acerca a él para ofrecerle una nueva oportunidad de empleo, pero primero debe pasar por un periodo de prueba para el proyecto Re:Life, un experimento científico que lo rejuvenecerá 10 años y lo enviará nuevamente a la secundaria y así vivir nuevamente la experiencia de ser un estudiante, el experimento le dará la oportunidad de vivir esta etapa de su juventud una vez más ofreciéndole la oportunidad de hacer las cosas mejor en esta ocasión

480281761d16a5789_w.jpg

Este proceso de re adaptación no resulta nada fácil para Arata quien después de tanto tiempo ha adquirido nuevos hábitos y costumbres y muchas de ellas no son comunes para los jóvenes que cursan este periodo académico, así como el evitar fijarse en chicas quienes por muy atractivas las encuentre debe estarse recordando constantemente que son menos y que además, lo que viven actualmente no es más que un experimento, algo temporal y que por lo tanto en corto tiempo se acabará.

c959f9223a5f08af56bf5e5be4b5e5da.png

Durante su experiencia en Re:Life tiene la oportunidad de conocer a otras personas que cómo él son parte del experimento y con quienes aprovecha de compartir las vivencias que cada uno tiene dentro del programa, así como de brindarse apoyo en el proceso, de la misma manera entabla amistad con otros jóvenes que apenas viven esta etapa dentro de sus vidas a quienes el momento les dará la oportunidad de compartir enseñanzas, consejos y muy buenos momentos.

relife-5.jpg

Esta serie me gustó mucho, y si en algún momento me parece que perdió un poco su norte, luego lo retoma y sin detenerse sigue su mejora. Aquí se plantea algo con lo que seguro muchos llegamos a fantasear, a mí me sucedió en su debido momento “y si yo tuviera la oportunidad de volver a vivir ciertas etapas de mi vida con la experiencia y los conocimientos que tengo hoy día”?. Desde mi punto de vista creo que contesta muy bien esa incógnita.

relife-10.jpg

El personaje principal es un chamo como cualquier otro, que comete errores y a veces soluciona y otras veces pues no lo puede hacer y le toca reconocer el error, para él y hacia los demás. Creo que tiene un buen mensaje sobre el crecimiento personal, sobre la humildad y la honestidad mientras Arata a su manera, a veces muy acertada, en otras ocasiones algo torpe y con ciertos traspies no sólo pasa por un proceso nuevo de aprendizaje y crecimiento por el cual termina conduciendo a algunos de sus co-protagonistas.

ReLIFE-13-14.jpg

Creo que es un anime bastante fresco, sin muchas pretensiones y que de cualquier manera termina resultando bastante agradable ver capítulo a capítulo. Un buen seinen de recuentos de vida que no debo dejar de recomendar especialmente si fantaseaste con la idea de volver a vivir ciertas etapas de tu vida con la mentalidad adulta que hoy día tienes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s