Dragonball Super, episodio 73: ¡Gohan tiene problemas! La película del Gran Sayaman

vlcsnap-2017-01-11-15h49m11s674.png

Seguimos con episodios tranquilos antes del próximo arco argumental, en esta oportunidad nos muestran otra mini saga que no pasa de ser otro episodio entretenido en el que le dan nuevamente el protagonismo a un olvidado y extrañado por muchos Gohan… yo no lo extrañaba o_O, en fin, el 73 de DBS estuvo así…

vlcsnap-2017-01-11-15h49m07s654.png

Comenzamos el episodio con Jaco, el patrullero galáctico quien luego de atrapar a un criminal muy buscado  se toma un descanso comiendo Ramen en algún lugar del espacio, el cocinero le llama la atención por el criminal, diciéndole que debería entregarlo de una vez pero el confiado Jaco dice que hasta la elite debe comer… acto seguido… se escapa el criminal conocido como Wataplash…

Mientras tanto en casa de Videl y Gohan estos se esteran a través de los comerciales de televisión sobre la realización de la película “El Gran Sayaman vs Mr. Satan”, en la que el mismísimo Campeón Mundial participará.

Sin perder tiempo Videl llama a su padre para preguntarle al respecto y este termina invitándolos al set de grabación, en donde donde conocemos a Barry Khan, el famoso actor que interpretará a El Gran Sayaman, y lo conocemos muy bien pues sin mucho esperar nos damos cuenta de que es todo un patán cuya voluntad debe hacerse realidad.

Durante las grabaciones Barry le pide al doble de escenas de acción que en la escena donde debe evitar el  tanque que viene rodando en su contra ahora tendrá que saltarlo y lo debe hacer sin cables pues en sus películas no usan este tipo de trucos, el joven como el equipo de producción se asustan por la imposible hazaña que el caprichoso actor pide, ante la situación Gohan se ofrece para grabar la escena.

vlcsnap-2017-01-11-15h54m47s740

Para sorpresa de todos el inexperto yerno de Mr. Satan logra la hazaña por lo que le piden que firme un contrato para seguir grabando con ellos, aunque esto no le hace gracia a Barry.

Camino a casa luego de las grabaciones Gohan se encuentra con el asalto a un banco que está en su camino, así que decide vestir nuevamente las ropas de El Gran Sayaman para detener a los ladrones… y a Krillin aparentemente.

Durante la confusión y la distracción ya que los criminales resultaron ser viejos conocidos de El Gran Sayaman, uno de los delincuentes se ve poseído por Wataplash quien actúa como parásito y toma control del cuerpo de uno de ellos aumentando además las fuerzas del mismo. A pesar de esto Gohan lo detiene sin problemas.

Al día siguiente lo sucedido aparece en las noticias lo que llama la atención de sus compañeros en el set de filmación quienes están seguros de que fue el mismo Gohan quien detuvo el robo, pero en ese momento llega Bulma para salvar la identidad de Gohan.

vlcsnap-2017-01-11-16h07m11s930.png

Aunque la salvó frente a todo el equipo la co-protagonista escucha a Bulma conversar con Gohan y se da cuenta de que sí, en efecto, él es El Gran Sayaman, ella para guardar el secreto le pide un favor a Gohan… que le lleve volando a casa.

Pero en el camino a la casa de Cocoa (la co-protagonista)m Jaco aparece seguro de que Watapash ha toma el  control del cuerpo de Gohan y le dispara incluso con la joven sobre él.

Sobre el capítulo…

Eeeemmmmm fue entretenido, no estuvo mal, nos olvidamos un poquito de Gokú,…vlcsnap-2017-01-11-15h51m57s149.png

Y nos dedicamos al llorón de Gohan, sobre quien por cierto… no entiendo tanta intensidad de la gente con él, siempre fue un niño llorón, que en algún momento demostró su gran potencial? sí, por supuesto, pero de resto siempre fue bien llorón, no estaba tan interesado en el combate, así queeeee o nunca la pararon al personaje o están bien equivocados con el mismo, pero bueno ya lo veremos en acción durante el torneo y espero que valga la pena.

vlcsnap-2017-01-11-16h05m35s808.png

Por cierto, a Barry Khan ya lo habíamos visto ^^

Cocoa por momentos hizo ver a Dragonball como cualquier otro shonen de adolescentes en secundaria, pero fue cosa de momentico.vlcsnap-2017-01-11-15h52m52s219.png

La cara de Pan, ella está más celosa que el mismo Gohan jejejeje

vlcsnap-2017-01-11-15h53m47s726.png

Mr. Satán sacó una biografía!!! qué habrá colocado sobre los acontecimientos contra Cell y Bu???

vlcsnap-2017-01-11-15h56m29s605.pngY estoooo!!!!! Parece que alguien tendrá acción con disfraces en la noche jajajaja

vlcsnap-2017-01-11-16h01m08s596.pngPor cierto, este asunto de Watapash como un parásito me recordó un poco a Bebi en DBGT, posiblemente sea otro guiño a la serie, de ella ya hemos visto unos cuantos hasta el sol de hoy

Esto me gustó mucho, juraba que Cocoa le pediría una cita o cualquier otra cosa rebuscada a Gohan a cambio de mantener secreta su identidad, pero noup, sólo quería ver todo desde las alturas ^^

vlcsnap-2017-01-11-16h10m10s528.png

De resto no hay más que decir, un capítulo sencillo, sin muchas pretensiones y que hace un poquito larga la espera para el nuevo torneo T_T jejejeje por cierto, nuevo ending, como de costumbre aquí unas capturas, para comenzar me parece muy bien que metan por ahí coladito a Dr. Slump.

vlcsnap-2017-01-11-16h11m38s147.png

En realidad no hay mucho que agregar al respecto tampoco, solo que veremos a Hit, Kyabe, Frost en el torneo, o al menos eso parece pues están entre las viñetas del ending.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s