Adiós a un grande… Death of X

Death of X 01-01.jpg

Muy bien, no sabía si hablar de este mini evento por separado o esperar el final de  Inhumanos vs Xmen, peeeroooo, decidí hacerlo así. Aclarado el punto quiero decir que al iniciar mi actual lectura de la patrulla de mutantes que por impaciencia estoy realizando de modo un tanto desordenado me encuentro con los Extraordinary X-Men que en sus primeros capítulos sembró muchas dudas a mi persona, entre ellas… ¿Qué sucedió con Ciclope? ¿Qué hizo? La respuesta… Aquí  está… Pero primero veamos como se da pie a uno de los eventos más esperados ^_^

Los Inhumanos tienen en la tierra a la niebla terrígena, una especie de nube movida por el viento capaz de despertar la naturaleza Inhumana en los seres humanos que tengan ese gen dormido en algún punto de su ser, así dos grandes nubes se dispersan en el planeta creando vida Inhumana a sus anchas.

death-of-x-01-07

Por otro lado tenemos a los Hombres X quienes no ven un nuevo nacimiento mutante desde que Wanda Maximoff dijo sus famosas palabras mágicas, no conformes con eso descubren que las nubes terrigenas tienen un efecto negativo en los mutantes que consigue a su paso mientras Bestia, plantado en Nueva Attlitan busca la manera de evitar lo que los rumores terminan comprobando, las nubes provocan una terrible enfermedad en los mutantes y poco después acaba con sus vidas.

death-of-x-01-17

Mientras por un lado Tormenta busca mediar con los Inhumanos para hallar una solución pacífica, Ciclope no pretende quedarse de brazos cruzados viendo cómo los pocos mutantes en pie mueren poco a poco, por lo que Scott decide tomar acciones al respecto guste o no a la monarquía Inhumana

death-of-x-04-04

Muy bien mis expectativas fueron altas, altísimas y cayeron…

Ojo, no estuvo mal, en lo absoluto, el flashback al final cuando Emma explica a Alex lo sucedido fue un excelente vuelco de tuerca que hasta donde he visto en la WWW nadie esperaba.

Death of X 04-18.jpg

Sin embargo toda la tensa calma que se creaba en otras publicaciones cuando tocaba hablar sobre Scott y lo que hizo era muy grande y en realidad este, hasta donde se sabe, no hizo mucho, en realidad deja a los Inhumanos como lo que vengo concibiendo de ellos en lo poco que les he leído, son una raza de bastardos desinteresados pendientes sólo de su beneficio.

Death_Of_X_003-13.jpg

Eso es lo que me deja Death of X, además de un Scott Summers que termina siendo lo que por naturaleza toda su vida ha sido, e incluso, Emma, otro personaje que jamás me ha simpatizado mucho logra realzar con sus acciones esa gran virtud en su pareja.

Death Of X 002-08.jpg

Recomiendo Death of X, totalmente, da respuestas y nos coloca de la mejor manera en la actualidad de la famosa patrulla mutante alguna vez guiada por Charles Xavier a punto ahora de entrar en un gran conflicto contra los Inhumanos, a ver cómo se va resolviendo eso, jejejeje, mientras, disfruten ese abreboca a un evento que va por buen camino.

Death of X 04-16.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s