Dragonball Super, episodio 75: Gokú y Krillin regresan al viejo entrenamiento

vlcsnap-2017-01-24-11h38m42s635.png

Yyyy continuando con DBS, bueno este capítulo estuvo más fluido y promete más acción para su continuación, sin más, así estuvo el episodio 75

vlcsnap-2017-01-24-16h18m22s763.png

Gokú se encuentra aburrido porque no tiene con quien entrenar, además de que debe seguir haciendo su trabajo de siembra, por este motivo su esposa le da una idea, usar sus poderes para hacer las labores, de esta forma trabajará y entrenará al mismo tiempo.

vlcsnap-2017-01-24-16h17m56s890.png

Gohan los visita en ese momento y Goten le explica que ninguna de las otras opciones para entrenar están disponibles por uno u otro motivo, y por su parte Chi Chi no le deja, así que le piden que entrene con su padre, de esta forma tomando la identidad del Gran Sayaman Gohan inicia un acalorado combate contra su padre…

Perooooo, se dejan llevar un poco y de esta manera el lugar de cultivo termina destrozado…

Ahora Goten le prepone entrenar con Krillin y sin dudarlo un segundo, Gokú va a visitar a su viejo amigo y se encuentra conque está en pleno tiroteo con dos hombres armados, el pequeño ex-pelón tiene una pequeña herida de bala que recibió por salvar a uno de sus colegas, la situación no pasa a más complicaciones ya que Gokú resuelve todo rápidamente.

vlcsnap-2017-01-24-11h23m44s967.png

En casa de Krillin y Lazuli (#18) esta se queja de como su esposo se ha descuidado y como pudo ser herida por una simple bala, esto motiva al pequeño guerrero a entrenar con su viejo amigo, pero antes de iniciar a ambos se les ocurre ir con su maestro de infancia.

Ya en Kame House krillin le hace su merecida ofrenda a su mañoso maestro para que este acceda a entrenarlo. Roshi comenta a Gokú que él ya ha alcanzado el poder de los dioses, sin embargo Krillin insiste en que su viejo compañero de entrenamientos sea su rival, esto lo ayudará a mejorar más.

Al no confiar en las capacidades de Gokú para controlarse y evitar darle un buen golpe a su contrincante, Roshi le ha puesto un traje que le dificultará el movimiento y dará quizás algo de ventaja a Krillin, de esta manera inicia el combate.

vlcsnap-2017-01-24-11h31m37s411.png

Pero de todas formas Gokú le lleva demasiada ventaja a Krillin.

Krillin aunque Gokú descansa no se da el mismo lujo, sabe que está muy por debajo y no quiere que su familia lo vuelva a ver como un hombre débil, Roshi en ese momento le comenta que ha visto en él es dudas, aunque tiene ganas de superarse aún existe algo de miedo dentro de él.

vlcsnap-2017-01-24-11h36m17s502.png

Al día siguiente Roshi les da una tarea que deben cumplir a cambio de una nueva técnica que les permitirá aumentar rápidamente sus poderes, así sus alumnos parten a una misteriosa isla en donde deben encontrar una aún más rara planta.

vlcsnap-2017-01-24-11h38m15s887.png

Ya en la isla nos encontramos con una vieja conocida que estaba casi tan olvidada como Lanch y Bra, Uranai Baba, la hermana de Roshi quien les da paso a un espacio de la isla en el que el ambiente toma un aspecto tenebroso, finalmente los dos llegan a un punto en el que luego de la aparición de una niebla viejos enemigos hacen acto de presencia para combatirlos.

vlcsnap-2017-01-24-16h30m57s165.png

Sobre el capítulo…

Bueeeeno, este capítulo me lo disfruté bastante, la carta de la nostalgia siempre funciona conmigo, primero Gohan vs Gokú y luego el entrenamiento de los dos grandes amigos como antaño lo hicieron. Me gustaron las secuencias de acción, la situación en la que se encuentra Krillin donde su esposa le tuvo que dar un jalón de oreja, pero bueno, lo primero que me gustaría señalar… buena animación, quizás no la mejor pero para lo acostumbrado en capítulos no muy importantes creo que estuvo muy bien, el zoom in con Uranai Baba fue un buen ejemplo, la definición del personaje me pareció una belleza, además de las peleas contra el Gran Sayaman y Krillin que ya había referido.

vlcsnap-2017-01-24-11h41m25s159.png

Por cierto ya se va preparando el camino para los venideros capítulos, cuando Gohan pregunta a Goten por posibles rivales de entrenamiento de Gokú este pregunta por Wiss, a lo que contesta que tenía una reunión de Dioses Destructores.

vlcsnap-2017-01-24-11h16m34s936.png

Vegeta parecía enojado, aunque a mi más bien me hizo pensar en la preocupación que sentía por Bulma según se señala en la sinopsis liberada para el venidero capítulo, pero igual me pareció cómica la respuesta de que él siempre tiene esa cara ^^.vlcsnap-2017-01-24-11h16m45s056.png

y por su parte Pikoro se encuentra haciendo algún trabajo con Dende, tendrá que ver con la reunión de Dioses? sabremos en qué se anda Pikoro?

vlcsnap-2017-01-24-11h17m05s993.png

Por cierto, ya vemos que Chi Chi es igual de estricta con Goten como lo fue con Gohan, pobre, y otra cosa, siguen mostrando la madurez del pequeño de los Son, a este ya no le hace ninguna gracia el traje del Gran Sayaman

vlcsnap-2017-01-24-11h17m16s894.png

Todo el asunto de que Krillin resultara herido por una bala también me hizo mucho ruido a primera vista, y no por el montón de sangre que me parece genial que se sigan poniendo serios con ese tema particular, sino por el hecho de ser herido de esa forma, no se quejó, siguió adelante pero cortó su piel, vamos, qué pasa? menos mal pusieron a #18 para quejarse por la mala condición física de su esposo, así estaría de descuidado.

vlcsnap-2017-01-24-11h23m11s610.png

Todo esto nos sigue preparando para el venidero torneo, ahora un Krillin olvidado del mundo de los combates quiere ponerse las pilas por hacer honor a su esposa e hija, por él mismo también supongo, por cierto, hora de flashback jejeje

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya lo he comentado con anterioridad, me encanta cuando reaniman momentos de Dragonball ^^ Por cierto, qué guapa Lazuli

vlcsnap-2017-01-24-11h26m59s994.png

Por cierto, Roshi dice que necesita esta hierba para ganar fuerzas, será esta la justificación por la que pudo mantenerse en buena forma contra los soldados de Freezer y el motivo por el que será elegido para estar en el torneo universal? y cuál será la técnica que les enseñará? tendrá que ver con la planta???

vlcsnap-2017-01-24-11h38m13s295.png

Por cierto, el baño del diablo? o al menos es la misma figura?

Y los temores y dudas de Krillin aparecen, ciertamente el pequeño tiene sus traumas, recordemos cómo se puso cuando volvió a ver a Freezer, cómo no se iba a poner así con su primer asesino, Tamborín, entre otros que bastantes malos ratos le hicieron pasar.

Esto es todo por ahora, el próximo capítulo promete buenos momentos de acción, ojalá se mantenga la calidad en la animación y veamos por fin qué tal con el nacimiento de Bra, o al menos el embarazo de Bulma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s