Dragonball Super, episodio 76: ¡Acaba con los enemigos! ¡El espiritu de lucha de Krillin vuelve!

vlcsnap-2017-01-31-12h51m56s344.png

Y se acaban los capítulos antes de entrar al nuevo arco argumental, saga o como le quieran llamar, ya se va preparando todo de cara a lo que se viene con el torneo universal yyyyy lastima que nos vimos a los otros guerreros -_-, me hubiera gustado verlos prepararse individualmente de alguna manera, pero en fin el 76 de DBS estuvo así…

vlcsnap-2017-01-31-12h29m50s432.png

Krillin se encuentra practicamente paralizado al reencontrarse con todos esos viejos enemigos que alguna vez pusieron su vida en más de un apuro. Gokú intenta convencerlo de que nada de eso es real, no son más que una ilusión, pero esta ilusión le da una sorpresa cuando se acerca a la imagen del Vegeta que por primera vez conocieron quien lo manda a volar de un golpe, esto pone más nervioso a Krillin pues algunos de los allí presentes lo asesinaron, especialmente cuando se encuentra ante Tamborin, responsable de su primera muerte, lo que no hace más que recordarle sus otras muertes a manos de otros terribles villanos que nuevamente hacen acto de presencia, al ver a su amigo en problemas Gokú interviene para ayudarlo.

Uranai Baba llega a Kame House para ver junto a su hermano como progresan los viejos alumnos de Roshi, al poco rato también los hacen Lazuli junto a Maron a quienes le explican lo que su esposo hace en este momento mientras lo ven pasando trabajo en el llamado “Bosque del Pavor”, sobre este sitio la anciana comenta que es un lugar del planeta que guarda cierta conexión con el infierno y que ahí se manifiestan los temores de quienes allí se hayan.

vlcsnap-2017-01-31-12h38m57s806.png

Luego ayudar a un atemorizado Krillin, Gokú lo convence de detener a sus perseguidores con un Kamehameha combinado que en efecto los hace desaparecer . A todas estas Gokú se sorprende de lo atemorizado que  ve a su amigo quien no haya como hacerle comprender que no todos son unos locos por el combate como él, en ese momento sus desaparecidos rivales dicen presente una vez más pero al doble de su tamaño o más y mientras Gokú intenta hacer algo Krillin se queda pasmado del miedo que siente.

vlcsnap-2017-01-31-12h46m29s448.png

Con un Krillin que mandan a volar para quien sabe donde Gokú intenta salir de este gran problema de una vez por todas, por eso motivo se convierte en Super Saiyajin 3 y con su poder los problemas también aumentan en tamaño.

vlcsnap-2017-01-31-12h47m46s343.png

Ahí se da cuenta de parte del motivo por lo que sus viejos enemigos se vuelven cada vez más grandes y continúan apareciendo, de esta manera Gokú decide calmarse y despejar toda duda para ver si sus contrincantes desaparecen, y en efecto, estos se desvanecen o algo parecido…

vlcsnap-2017-01-31-12h48m33s472.png

Krillin por su parte se sigue viendo perseguido por viejos enemigos pero termina dandose cuenta de la reacción a su ki, y como esta energía no es la del rival que ve, así, al igual que Gokú ordena sus pensamientos y comienza  a despejar toda duda para terminar de enfrentarlos y vencerlos.

vlcsnap-2017-01-31-12h51m36s246.png

Visto esto Uranai Baba da una última prueba a Gokú y especialmente a Krillin, así una imagen del Super Shenlong atrapa a Gokú y a la nube voladora (no mencioné cuando reapareció jejeje) y sólo Krillin es quien los puede ayudar.

Libre el par, Gokú y Krillin desahacen la imagen del Super Shenlong con un Kamehameha, y de sus restos aparecen las flores paradísiacas que Roshi había pedido. Así con ese buen cargamento llegan a Kame House para descubrir que en realidad su maestro no tenía ninguna técnica secreta para enseñarles, sin embargo sus alumnos han aprendido un par de cosillas muy valiosas en esta corta experiencia.

vlcsnap-2017-01-31-12h54m39s389.png

De vuelta a casa Krillin se siente totalmente comprometido con retomar de lleno su vida como artista marcial, por eso su esposa le vuelve a rapar el cabello y está dispuesto a continuar entrenando con su viejo amigo, Gokú, pero bajo una condición.

vlcsnap-2017-01-31-12h58m31s690.png

Sobre el capítulo…

Un buen capítulo, la animación no fue la mejor, pero tampoco es para quejarse, cositas muy pequeñas puexxxx. El capítulo fue más para que Krillin dejara sus inseguridades a un lado, inseguridades que con los años aumentaron especialmente desde su primera muerte, no sé si lo recuerdan pero el personaje tuvo un gran cambio desde el momento de su primera resurrección en adelante, Krillin era un niño tramposo, sus unicos miedos eran los muchachos de la escuela de artes marciales de la que venía, se dio cuenta de como luego de entrenar con el Maestro Roshi los superó agarró mucha confianza en sí mismo, pero su muerte a manos de Tamborin lo descolocó totalmente. Luego vino Raditz, Nappa y Vegeta, los Gyniu, Freezer, y el resto, cada vez hacía menos y él lo sabía, con cada batalla parecía sentirse más inutil y al menos por un mal intento de distracción atacaba, pero su confianza ya no era la misma, estaba resignado a que no lograría mucho, así que esa acumulación de miedos, derrotas y más hicieron de Krillin quien es hoy, pero listo, Krillin nuevamente está listo para ser cada vez más fuerte.

vlcsnap-2017-01-31-12h58m05s087.png

Flashbacks otra vez, esta vez de las muertes de Krillin, y el escupitajo de Dabura, bueno en cuanto a lo que vimos en DBZ no lo tomaré, ahí usaron imagenes o de Z o de Kai, una de dos, pero la muerte a manos de Tamborín, o más bien a pies de Tamborín sí fue reanimada yyyy me parece ver muy alto al joven  pelónchas o_O

Bueno, colocar a Bulma entre el grupo creo que fue exagera e inefectivo si prentendía ser cómico, creo que estuvo de sobra, quizás pudieron colocar a #17 tal vez?¿?¿? no lo sé, de verdad me parece que la aparición de Bulma sobró.

vlcsnap-2017-01-31-12h37m47s845.png

Con  respecto a que este es un lugar que se conecta de alguna manera con el infierno, bueno, creo que es innecesario también, lo pudieron haber dejado muy simple, un lugar en donde los miedos se manifiestan, querer crear conexión paranormal pudo resultar confuso, primero por Vegeta, segundo por Bulma, o simplemente pudieron haber dejado a este par fuera de la ecuación y mantener la idea de la conexión.

vlcsnap-2017-01-31-12h38m27s951.png

Algo que me gustó mucho de este capítulo es que Krillin le pegó sus 4 gritos a Gokú, ciertamente hay personas como él, quienes piensan que or haber compartido una afición con un viejo amigo creen que estos también son fanáticos intensos como ellos, pero nop, y más Gokú que ha llegado a otro nivel, él cree que todos tienen ese mismo alcance pero Krillin le hace ver que él no es así y sencillamente que lo entienda, excelente punto.

vlcsnap-2017-01-31-12h44m07s108.png

Bueno, esto me pareció comiquísimo, Krillin pensando su buena reflexión sobre sí mismo y lo que recién han vívido complicando un poco sus palabras para un Gokú que necesita una comunicación más directa, no es que sea lento, es que hay quienes se enredan con tanta palabrería jejeje.

vlcsnap-2017-01-31-12h55m47s036.png

Y listo, ya estamos escasos días para que la nueva saga de inicio, vamos no desesperen, parece que este próximo capítulo apenas irán sentando las bases del torneo, presentará el adelantado embarazo de Bulma y en general no avanzará mucho, sólo nos dejará con muchas ganas de que la semana termine para ver como sigue continuando esta nueva historia ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s