Dragonball Super, episodio 79: ¡Las patadas de Basil del Universo 9 vs Majinbu del Universo 7!

vlcsnap-2017-02-25-21h04m21s875.png

Tenía rato sin atrasarme con los capítulos de DBS T_T disculpen, bueno es que entre los Oscars, un poco de desorden durante el fin pasado el cual pude haber aprovechado ver otras pelis, escribir otras tantas reseñas que tengo a la mano y más, también puedo agregar el hecho de que tengo un nuevo trabajo y he estado ocupado, en fin, ya un poco más organizado espero tener el próximo capítulo en el transcurso de la semana como de costumbre, mientras, los dejo con el de la semana anterior, así estuvo el 79 de Super.

vlcsnap-2017-02-25-20h43m37s265.png

Y nos quedamos con la pelea entre Majinbu y Basil con sus particulares patadas que aparentemente no dejaban quieto a nuestro rosa nuevo amigo, el Universo 9 cree que tienen esta batalla bien metida en el bolsillo, perooooo en realidad Bu se encuentra muy emocionado y aparentemente intacto ante los ataques de su oponente.

vlcsnap-2017-02-25-20h44m34s906.png

Al ver el estado de Bu, Basil decide atacar nuevamente pero los resultados son similares, al ver que  el gordito parece solo divertirse el representante del Universo 9 decide emplear mucho más poder, pero en el proceso hiere a Satan.

Al enterarse que su mejor amigo está herido gracias al ataque de Basil, Bu se pone de muy mal humor, así que decide atacar en serio y estoooo… bueno, parece suficiente.

Después del terrible ataque de Majinbu, el Supremo Kaiosama llamado Roh le tira una especie de fruta o algo que se come, esto ayuda a Basil para recuperarse de las heridas y aumentar su poder, ahora el enemigo despide una energía enorme y su apariencia luce imponente, puede que Bu esté en problemas.

Ambos peleadores van en serio, la ventaja parece recaer sobre los hombros de Basil quien repetidamente lo vemos atacar sin obtener resistencia, pero lo que no esperaban era que Bu también fuera en serio yyyy vaya oponente encontró el universo 9 para iniciar los combates.

Majinbu hace un poderoso ataque y su oponente a duras penas logra mantenerse de pie, sin embargo poco después cae derrotado.

 

Luego de terminar con enemigo Bu se apresura para sanar las heridas de Satán y gracias a su desempeño recibe un premio de esos que demonio rosa le encantan, ahora es hora de esperar por el próximo combate, Gohan vs Lavender.

vlcsnap-2017-02-25-22h36m49s750.png

Sobre el capítulo…

Aunque me encantó todo la tensión del arco de Trunks del Futuro, siempre es bueno reencontrarse con los clásicos combates 1 vs 1 de los torneos de artes marciales, además de esto ver a Bu peleando nuevamente me encanta, por cierto, el Supremo Kaiosama del Universo 9 lleva por nombre Roh, mmm.. tengo curiosidad de saber el origen del nombre, o su motivo, es algo que definitivamente suele ser curioso saber cuando vemos una obra de Toriyama, quisiera saber si guardan cierta relación particular los nombres de los Kaioshin, ya se venía viendo, su forma de ser es un tanto pesada o como en su momento Kibito lo menciona, es un tanto vulgar, de cualquier manera el asunto sobre su “Trío Peligro” sonó muy tonto, muy shonen en su expresión más estereotipada, menos mal a todos les pareció una gran tontería y no se dejaron impresionar por tal título.

vlcsnap-2017-02-25-20h43m15s343

Me encantó ver que aprovecharan las propiedades elásticas del cuerpo de Majinbu, esto le da otro aire a los combates.

vlcsnap-2017-02-25-20h45m28s375.png

Por cierto, lo que sucede con el Ki de los Guerreros del Universo 9, ¿Cuál explicación le darán? Por un momento pensé que lo que querían insinuar con esto era que los peleadores tenían un nivel equiparable al de los dioses, pero después del final pensé que Bu no llega a ese punto por lo tanto no hubiera podido derrotarlo, entonces será que el nivel es tan bajo que no lo pueden sentir?¿¿ nah! Su energía como la de otros universos vibrará en una frecuencia distinta?¿? Ni idea.

vlcsnap-2017-02-25-20h46m23s015.png

Desde el inicio de la pelea siempre me imaginé algo así, no el que hayan atravesado a Bu sino el presentimiento de que me recordaría mucho a la pelea contra Vegeta, y bueno, al menos tuvo sus cositas ejejeje..

vlcsnap-2017-02-25-20h55m52s203.png

¡Uy! Miedo a que saque su lado maligno… no, luego lo deseché, no lo podían hacer nuevamente.

vlcsnap-2017-02-25-20h56m46s859.png

Majinbu desvía el ataque de Basil hacia donde se encuentran situados los representantes del Universo 11 y esta energía es contonida por un misterioso guerrero…mmm bueno creo que no es para asombrarse mucho después de todo Majinbu superaba por mucho a Basil y el guerrero misterioso hizo algo de fuerzas pero no tanto, de cualquier manera crea expectativa.

vlcsnap-2017-02-25-20h57m26s750.png

Muy bien, el torneo estará basado en los que hacen en la tierra, sin embargo la pelea se mantendrá hasta que el Rey de Todo se sienta satisfecho con la batalla que vio, nos encontraremos con alguna batalla decepcionante en el futuro?¿¿? esto llevará a la destrucción inmediata de ese universo?¿? en todo caso la regla más importante del torneo es que el Rey de Todo disfrute la pelea, de resto, no importa mucho lo que hagan.

vlcsnap-2017-02-25-21h00m54s781.png

Me encantó este cuadro ^^

vlcsnap-2017-02-25-21h04m40s500.png

En fin, un buen capítulo, una buena pelea de inicio y apenas inicia el entusiasmo verdadero por ver cada vez más combates interesantes en este torneo de fuerza. Ahora a esperar y ver qué nos demostrará Gohan y si sus seguidores quedan tan contentos como Zen-Oh

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s