Dragonball Super, episodio 83: ¡Formen el equipo del Universo 7! ¿Quienes serán los 10más poderosos?

DBS_83_042.jpg

Yyyyy la historia continúa en un entretenido y esperado capítulo, de hecho creo que este es uno de los capítulos más esperados en lo que va de DBS yyyyyy el momento que se esperaba al menos a mi… me encantó jejejeje, así estuvo este 83.

DBS_83_002.jpg

Chi Chi llegan a la Corporación Capsula en donde se enteran que Bulma está próxima a dar a luz, así que la esposa de Gokú prepara un festín como festejo por el nacimiento del bebé. En ese momento Gokú y compañía llegan desde el Planeta Supremo y aprovechan el montón de comida que hay preparada, así que  ¡A comer!

DBS_83_006.jpg

Por su parte Shin se preocupa por lo que se deben estar preocupando todos ¿Quiénes serán los peleadores? Ya hay 3 plazas ocupadas, Gokú, Gohan y Majin Bu, Vegeta y Pikoro son tomados en cuenta y otro nombre es mencionado como opción, Krillin, ¿pero Krillin estará a la altura de los peleadores de otros universos?  Luego de un pequeño entrenamiento/simulacro mental de  lo que pudiera ser un enfrentamiento entre Krillin y Basil, Gohan concluye que tal vez este no se encuentre a la altura, por otro lado Gokú sí creo en su mejor amigo, sabe que él retomó los entrenamiento y por lo tanto confía en él.

DBS_83_013.jpg

Otros dos nombres que se barajan cortesía del Supremo Kaiosama son los de Goten y Trunks, pero Gokú cree que aún les falta experiencia, además de que son unos niños muy nobles, en el torneo se pudieran encontrar con adversarios dispuestos a todo por salirse con la suya, así Gohan propone al Maestro Roshi, y junto con el del viejo Maestro destacan los de #18 y su hermano #17, pero aún así les falta un peleador, por lo que el Supremo Kaiosama decide echar un ojo en otro planeta a ver con qué se encuentra.

DBS_83_023.jpg

Mientras tanto Gokú y Gohan aprovechan para convencer a Vegeta de participar en el torneo, pero este se mantiene firme en su decisión de estar allí para el momento en que su próximo hijo nazca y antes de que les sigan insistiendo comenta que si convencen a Bulma para que lo deje participar, él lo hará. Acto seguido Wiss hace lo necesario para que Vegeta no tenga impedimentos para participar.

Con un nuevo bebé en casa la atención se desvía, claro, pocos saben lo que esconde el fulano torneo este y más vale que de momento siga siendo así. El Próximo gran problema que la familia Brief enfrentará es… Elegir un nombre… y cuando el Principe Saiyajin va a proponer su nombre digno de un heredero de la realeza Saiyajn, Bulma se adelanta y mantiene la tradición dentro de su familia.

DBS_83_050.jpg

Gokú se va para buscar a Krillin y pedirle participar en el torneo, y Yamcha, (quien se acercó para ver cómo iba el embarazo de su viejo amor y se encuentra con que está ya… le dieron luz?¿?¿) en ese momento escucha el comentario, así que Gohan le cuenta lo que sucede y cómo serán recompensados l de ganar en el mismo, así el viejo guerrero de la cicatriz en la cara elabora un gran plan para poder ser ese peleador #10 y hacerse con el gran premio. A fin de cuentas en sus delirios Yamcha sale corriendo porque “tiene algo qué hacer”

DBS_83_054.jpg

Con la emoción de un nuevo miembro en la familia Brief y la prisa de encontrar a los 10 peleadores termina este nuevo episodio.

DBS_83_057.jpg

Sobre el capítulo…

Para iniciar: ¡Cambiaron la imagen del título del capítulo!

DBS_83_000.jpg

Me gustó mucho este capítulo, finalmente vimos el nacimiento de Bra después de tooodo lo que se especuló sobre ella en todo DBS, cuanto no se dijo sobre este personaje, pero finalmente, aquí está, la nueva Saiyajin, muy fluido, muy simpático, se te van los 20min sin darte cuenta. Para comenzar… Bueno, Vegeta sigue queriendo aparentar frente a los demás, creo que sólo engaña a los niños y a él mismo, Bulma es quien manda en la casa y ella debe saber lo entusiasmado que su esposo está por el nuevo bebé. YA este asunto de Vegeta me parece tonto, no digo que ande con bombos y platillos celebrando el nacimiento, pero sigue siendo muy rigido, ya qué…

DBS_83_005.jpg

Han desaparecido 3 planetas del Universo 7, se ha hecho mención antes de ese tal Sadlak?¿?¿ era así?¿?¿ Y bueno, Shin simplemente anda en lo suyo, NPI con lo que exista en otros planetas de su universo… qué vergüenza -_-

DBS_83_008.jpg

¡Monaka! Ya ni me acordaba del personaje, con Bills lo mismo que con Vegeta, es decir, qué tanto, ya que lo diga y Gokú deja la tontería e ilusión por este supuesto gran guerrero.

DBS_83_011.jpg

Entrenamiento  mental, más bien en base a los conocimientos sobre Basil Y Krillin hacen este simulacro Gokú y Gohan, Gokú cree que Krillin puede y es que más allá del poder, el pequeño terrícola sabe un montón de técnicas y las combina muy bien, me encantó recordar a este Krillin.

DBS_83_014.jpg

Por cierto, Gokú no conoció a #17, verdad?¿?¿ Tengo curiosidad de ver si meten la pata con este asunto -__-u

DBS_83_021.jpg

Pero antes de continuar, sobre Roshi, sí, la sabiduría ante todo, la experiencia… bueno, no es que no la tenga, pero sus adversarios no fueron la mitad de lo que a Gokú y compañía les ha tocado. Y el poder… este es todo un tema, el poder, siento que ese asunto en lo que a Roshi se refiere lo han dejado muy a un lado y de pronto la técnica es más importante, ojo, es muy importante la técnica, desde luego, pero a las alturas del partido en el que esta serie se encuentra, mmm… hace falta más poder, mucho, mucho, mucho más.

DBS_83_019.jpg

Explicación sobre el caso de Lapis y Lazuli como androides, en el caso de DBS así es la cosa, no son robots, solo…

DBS_83_022.jpg

Bueno, sobre las semillas del ermitaño… sin palabras jejejejeje

DBS_83_025.jpg

Y Bulma, más franca imposible ^^.pobres parteros/gineco-obstetras y todo aquel profesional del área, se van a morir de hambre de Wiss hace trabajo comunitario de este tipo.

DBS_83_041.jpg

Y otra cosa, no recuerdo a un Yamcha tan creído, él sí llegó a hacer chistes similares pero siento que en esta oportunidad nos quisieron vender un personaje diferente. Este es el Yamcha que se veía para buscar de impresionar a una chica o para evitar cualquier posible vergüenza.

DBS_83_053.jpg

En fin, un buen capítulo en general, me parece chimbo que Tenshinhan ni se les apareció por la mente, ahora hay qué ver como lo terminan seleccionando yyyyy a ver el próximo que ya salió.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s