Todo un viaje con este Extraño Doctor O_o: Dr. Strange, Supreme Sorcerer

DrStrangePoster2.png

Finalmente vi esta película, aunque pude haber tardado más, la cosa es que aunque le tenía mucha curiosidad desde el momento que se anuncio la pre producción de esta película basada en uno de los más interesantes personajes (según yo) del Universo Marvel, no es sino hasta ver el primer avance que siento un gran, pero enorme interés en ver cómo queda la película yyyyy a diferencia de muchas otras oportunidades esta vez el tráiler no resultó un engaño, en fin así estuvo Dr Strange.

Doctor-Strange-Trailer-breakdown-4.png

En esta oportunidad el Universo Cinematográfico Marvel nos presenta al exitoso Neurocirujano Dr.Stephen Strange quien parece tener todo lo que puede necesitar y quien no deja de crecer como profesional, sin embargo un día sufre un accidente automovilístico cuyas larga y dolorosa recuperación le deja secuelas aparentemente incurables y que lo obligan a dejar su gran pasión. Sin embargo su terapeuta le habla sobre un caso peor que fue superado, un hombre cuadraplejico se recupera completamente de su condición y en medio de la investigación a pesar de su posición como hombre de ciencia, ve la oportunidad de curarse gracias a métodos de carácter espiritual. Esto gracias a sus grandes conocimientos médicos y su casi inquebrantable terquedad resulta casi imposible de creer, sin embargo una serie de pruebas le demostrarán que no sabe ni la mitad de lo que el mundo puede ofrecer.

131011.jpg

Poco a poco Stephen Strange descubre los secretos de las artes místicas y desarrolla habilidades en el área mientras tanto Kaecilous, un antiguo discípulo de el Ancestral, (su guía e instructora en esta nueva faceta de su vida) se encuentra desarrollando un plan para que la Dimensión Oscura absorba nuestro mundo, gracias a eso Strange se ve involuntariamente involucrado en un problema que pone en peligro la existencia de nuestro mundo.

mads-doctor-strange-pic3d.jpg

Y así va Dr Strange, qué debo decir… Me gustó mucho ^_^ visualmente llena el ojo del espectador, es todo un viaje a través de las distintas posibilidades de la realidad y el mundo espiritual, la película me dio aún más ganas de leer las historietas del Hechicero Supremo, a quien apenas conozco ya que ha jugado un papel secundario pero importante en diferentes ocasiones dentro de otras historias del Universo Marvel que he tenido la oportunidad de leer, y ahí está precisamente mi punto sobre lo que pudiera decir respecto al trabajo de Benedict Cumberbacht interpretando al peculiar personaje.

Doctor Extraño Segundo Tráiler22.jpg

Resulta que este no es el Doctor que conozco… Pero lo termina siendo?¿? Me explico: como ya señalé en las historias que he leído en donde Stephen ha participado juega un rol secundario pero importante, así que no lo he conocido como principal,  en su día a día, y segundo el Stephen Strange que conozco ya tiene bastante tiempo conociendo las artes místicas, está mucho, muy consciente del todo que le rodea, mientras este, el de la película apenas inicia su camino. Sin embargo ese Doctor que conozco se puede ver en el escaso tiempo que dura la escena post créditos cuando conversa con Thor, ahí se le puede notar como el hechicero seguro de sí y claro de todo que he visto en las pocas intervenciones donde lo he leído. Aún así no estuve  en desacuerdo con la interpretación, la película simplemente fluyó.

doctor-strange-post-credit-scene_1476531930.jpg

Visualmente es un espectáculo digno del 3D y quizás del 4D. La película mantiene la formula Marvel de su Universo, pero resulta tan interesante, entretenida y atractiva que no creo que esto moleste a alguien.

Dormammu_3.png

Es de lo mejor que se ha creado en este universo cinematográfico. Muy  nuevas interpretaciones, buen guión y excelentes efectos, hay que sentarse a verla un par de segundos para que te  envuelva completamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s