Dragonball Super, episodio 85: Los universos actúan. Los planes de cada uno

vlcsnap-2017-04-12-04h52m12s984.png

Vamos por el 85 de DBS, a poco de encontrarnos con el esperado regreso de #17 de quien ya sabemos tendrá un intercambio de golpes contra Gokú, pero mientras tanto entre incoherencias y conspiraciones avanzamos en este episodio de Super, así estuvo la cosa en este capítulo…

vlcsnap-2017-04-12-04h46m24s453.png

Gokú y Gohan siguen en su viaje para reclutar a los demás miembros para el equipo de luchadores que representará al Universo 7, entre los confirmados ya se encuentran los ya mencionados, Vegeta, Krillin, #18 y Majin Bu, Gohan irá a hablar con su antiguo maestro, Pikoro, y Gokú se dirige al templo de Kamisama para que Dende le ayude a encontrar a #17, así padre e hijo se separan.

vlcsnap-2017-04-12-04h46m57s078.png

Mientras tanto a una reunión de Supremos Kaiosama en el Universo 11, Kai quiere hablar con sus colegas dioses para tratar de persuadir al Rey de Todo para que haga a un lado la idea de destruir a los universos perdedores, sin embargo por diferentes motivos los reunidos se salen del encuentro en donde el Universo 7 ha sido excluido, ante tal situación un muy confiado Kai decide no insistir más con el tema, luce muy confiado con su equipo de guerreros motivo por el cual se siente muy seguro de ganar.

vlcsnap-2017-04-12-04h52m12s984.png

En el camino Gokú se encuentra con una gran energía y una serie de explosiones que no puede ignorar, al llegar al sitio se encuentra con que uno de sus compañeros de equipo está muy entusiasmado por pelear con gente más fuerte, ahora por su arduo entrenamiento nos encontramos con un Bu… un tanto diferente.

vlcsnap-2017-04-12-04h54m32s796.png

Gokú al ver a Bu se emociona y pide un combate para probar los resultados del entrenamiento, y aunque no usa ninguna de sus transformaciones y Bu seguro que no usa todo su poder arrincona rápidamente al Saiyajin quien no tiene tregua entre un ataque y otro.

Después de unos pocos minutos Majin Bu logra dejar contra el suelo a un sorprendido Gokú quien se vio superado con cierta facilidad ante el incremento en los poderes del monstruo exgordo rosa.

vlcsnap-2017-04-12-04h58m35s281.png

De regreso al Universo 11 nos encontramos con Toppo quien se reúne con uno de sus compañeros de Tropa, Kahseral en lo que parece bar ¿¿?¿ no?¿?¿ la cosa es que le adelanta un poco sobre la situación en la que están metidos actualmente.

vlcsnap-2017-04-12-05h01m58s953.png

Mientras tanto otro  de los integrantes de las Tropas del Orgullo, Dyspo,  se haya en problemas resolviendo una invasión cuando Toppo y Kahseral llegan para darle una mano y ayudarlo con este pequeño gran problema.

Resuelto el inconveniente el trío se va mientras Toppo les comenta lo que sucede, situación ante la que sin duda necesitarán del apoyo de Jiren quien se encuentra en algún otro lugar entrenando.

vlcsnap-2017-04-12-05h11m54s468.png

Desde el Planeta Supremo del Universo 6 Champa y Vados se comunican con otro de sus colegas dioses destructores quien comenta sobre la reunión que se acaba de llevar a cabo, así también le cuentan como el Universo 7 fue excluido del encuentro y como es visto Bills y Gokú para el resto de los universos.

vlcsnap-2017-04-12-05h04m10s984.png

Después de conversar con los otros Dioses de la Destrucción y sus ángeles, Champa y Vados conversan con el Kaioshin de su universo para que reúna a los demás peleadores, mientras se comunican con Kyabbe para decirle que esperan contar con su apoyo en e torneo y que quieren que les busque otros Saiyajins fuertes.

Por su parte Gohan llega con su maestro quien ya se encontraba esperándolo para continuar con los entrenamientos.

vlcsnap-2017-04-12-05h14m50s671

Y Gokú llega con Dende quien ya está al tanto de la situación, así que ambos irán tras el Androide #17

vlcsnap-2017-04-12-05h16m20s562

Sobre el capítulo…

Buuuueeeeeno, no se avanzó mucho con este capítulo, pero sí tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a los otros Supremos Kaiosamas y los Dioses de la Destrucción, un poquito más al menos, pero vamos por partes como siempre.

vlcsnap-2017-04-12-04h57m04s437.png

Son ideas mías o esas cosas que flotan en el Planeta Supremo del Universo 11 parecen ponquecitos con cositas arriba?¿?¿

vlcsnap-2017-04-12-04h47m27s171.png

De cualquier manera Kai luce muy seguro de sí mismo con respecto a su victoria en el torneo, él es alguien con buenas intenciones pues su interés es persuadir al Rey de Todo, digo aunque todo se fue a la mierda él lo intenta, sin embargo me parece muy chimba la idea de dejar por fuera a Shin y a todos los del Universo 7, sin duda ahora los tienen por villanos, o al menos como no los mejores ejemplos de esa existencia multiversal.

vlcsnap-2017-04-12-04h48m38s593.png

En ese orden de ideas y tal vez por la relación que surgió a través de lo ocurrido con Zamasu a Gowasu no le gusta la idea de que Shin haya quedado por fuera de la reunión y se retira.  A Roh le parece que pierden el tiempo y es que su universo es el más comprometido ya que según el Gran Sacerdote son los más débiles de todos, no conformes con eso sus 3 guerreros más poderosos fueron superados, y lo peor no lo sabe pues sus adversarios al hacer una comparativa entre las posibilidades de su guerrero más débil entre los 3 más fuertes y Krillin, que si bien es fuerte no es el más resaltante de su equipo, resulta que el querido pelonchas tiene oportunidad de superarle, así que nop, mejor él sigue buscando a sus representantes.

Fuwa, el Kaioshin del Universo 6 finalmente es escuchado y sin duda es todo un flojonazo, lo mismo que su Dios de la Destrucción… ¿Quién se lo habrá pegado a quien?  Parece del tipo que no se quiere dar mala vida por nada, mientras que Peru, el representante del Universo 2 es todo lo contrario, está animado por demostrar el poder de los suyos, Ea es del Universo 3, él confía en el intelecto de quienes están en su universo y confía en que una buena estrategia podrá superar al más grande de los poderes. Mientras Kuru, el Supremo Kaiosama del Universo 4 considera que será una perdida de tiempo hacer la consulta Cognac, al Rey de Todo, si lo hacen destruirá todo, así que mejor se dedican a buscar a sus peleadores.

Por cierto, aquí vemos que son 5 los integrantes de la tropa del orgullo, aún nos falta uno por conocer, ¿será que son tan soberbios como para ir al torneo tan solo con ellos 5?

vlcsnap-2017-04-12-04h52m25s546.png

Muy bien, Majin Bu, me parece muy chévere que el entusiasmo lo hizo querer entrenar y que el entrenamiento lo ayudó a adelgazar, pero… cuanto tiempo han estado entrenando?¿?¿ Sín, hace dos semanas fue la última vez que vimos a Bu, pero en el tiempo de la serie solo han transcurrido 3 horas desde que se anunció el torneo, y dos horas desde que estuvieron reunidos en la casa de Bulma… ¿en serio bastaron 2 horas para ponerse en forma? ¿En serio con solo 2 horas aumentó bastante su poder? Debe haber un error por el narrador, yo digo que Gokú estuvo con Krillin entre 2 y 3 horas, mientras esperaron que saliera del trabajo, mientras conversaron, ambas peleas, el cambio de locación. Tuvo que pasar tiempo, en ese tiempo Bu y Satán tuvieron que haberse ido para comenzar el entrenamiento, al menos 30 minutos de vuelo, tal vez menos, y de ahí a que se encontraran con Gokú al menos han pasado 2 horas… en serio?¿?¿ Es decir, no me jodan, díganme que Wiss los encerró a todos en la habitación del tiempo y luego de tantos meses vimos el cambio en Bu, no así de rápido… Bueno, me concentraré en que Bu es un ser excepcional y muy especial, aunque de todas formas no estoy convencido.

vlcsnap-2017-04-12-04h55m43s812.png

Eso sí, me gustaría conservaran por un tiempo, al menos durante el torneo, esta figura de Majin Bu, yyyy me gustó el breve encuentro contra Gokú, eso estuvo muy bueno.

vlcsnap-2017-04-12-04h57m50s609

Ahora tenemos un dinámica similar con los Dioses de la Destrucción a como lo vimos con los Kaioshin, el primero es Quitela (Tequila) quien ahora que lo pienso tal vez deba su figura a uno de los personajes animados más famosos que tenga nacionalidad mexicana, es decir Speedy González, lo digo por lo rata jejeeje, parece un poco chismoso, busca pleito, y metido, él informa lo sucedido a Champa y Vados también aprovecha para dejar un poco mal parados a Bills y los suyos, me gusta mucho la perspectiva de Vados aquí quien dice que deberían considerar a Gokú como un salvador pues de no haber propuesto el torneo…

vlcsnap-2017-04-12-05h05m09s609.png

Por cierto, antes de continuar y para seguir conociendo a los personajes, el asistente o ángel de Quitela lleva por nombre Cognac, les suena??¿?¿ no, ¿¿?¿ Bueno, Coñac para los despistados -_-u

vlcsnap-2017-04-12-05h04m03s375.png

Sidra, aun considera inaudito el comportamiento de Gokú en el torneo y su trato desenfadado con el Rey de Todo, lo mismo con Rumoosh (Rum, Ron), sus ángeles son Mojito y Cus respectivamente, por cierto no sé a qué bebida hace referencia el nombre de Cus.

Continuando con los Dioses Destructores Jerez ve con buenos ojos a Gokú, lo que significa que veremos una pelea de gatas entre ella y Chi Chi en algún momento, ¿no?  Y Vermoud junto a Marcarita siguen tan confiados como Kai y todo aquel del Universo 11.

vlcsnap-2017-04-12-05h05m45s078.png

Conocemos a un par de integrantes más de las Tropas del Orgullo, Dyspo se caracteriza por su velocidad, aunque como que no es tan fuerte, y Kahseral quien parece un hombre con partes mecánicas, ¿Será que Jiren por muy serio que luzca también se pondrá en esas payasadas muy al estilo Power rangers/Super Sentai? Al menos yo aún no lo imagino.

vlcsnap-2017-04-12-05h10m04s484.png

Un capítulo en que sucedió mucho, seguimos conociendo poco a poco a los nuevos personajes y al menos en ese aspecto la historia avanza, creo que hay inconsistencias con respecto al tiempo que ha transcurrido desde el anuncio del torneo y lo que dice el narrador, ya veremos como resuelven esto, ya queda cada vez menos tiempo para el torneo y aún faltan peleadores por convencer, ojalá Wiss y Bills le den un poco de entrenamiento a todos. Será hasta el próximo capítulo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s