Dragonball Super, episodio 87: ¡Cazando a los cazadores! ¡Gokú y #17 combaten juntos!

Yyyy antes de iniciar con la reseña del más reciente episodio de DBS debo agregar que como con este, para los próximos 2 o 3 capítulos creo que también publicaré algo tarde, estaré algo ocupado atendiendo varios asuntos personales y laborales, en fin, en esta oportunidad nos encontramos con un capítulo queeeeee no aporta mucho o_O, así estuvo el 87…

DBS_87.mp4_snapshot_03.37_[2017.04.27_04.47.38].jpgGokú sigue intentando convencer a #17 para que se una al equipo y participe en el torneo que se celebrará en poco más de 1 día, en esta oportunidad le comenta sobre el verdadero premio para el ganador, las Super Esferas del Dragón, esto sí que le llama la atención al androide por lo tanto ahora se siente más interesado pues pudiera pedir prácticamente cualquier deseo que se le ocurra.

DBS_87.mp4_snapshot_04.01_[2017.04.27_04.48.22].jpg

Luego de explicar brevemente sobre estas nuevas esferas una enorme nave espacial aparece y comience a aspirar a cuanto animal se encuentre en la isla, sin nada que hacer Gokú y #17 van detrás de quien sea que esté pilotando la misma, así se teletransportan para el interior de la nave, allí se encuentran con que tienen cautivos a especies animales de diferentes lugares de la galaxia, así que toca ver qué rayos es lo que sucede y hacer pagar al responsable.

DBS_87.mp4_snapshot_06.31_[2017.04.27_04.52.31].jpg

Ahora Gokú y #17 se enfrentan a varios guardias que derrotan sin mayores problemas y se dirigen con la mente que tuvo la idea de secuestrar animales exóticos para luego venderlos. Este tampoco dio problemas al par, pero cuando se da cuenta de que no puede hacer nada frente a estos peleadores se desespera y amenaza con explotar la nave acabando así con cuanto animal hay allí presente.

DBS_87.mp4_snapshot_09.50_[2017.04.27_05.01.42].jpg

Sin embargo #17 es un defensor apasionado de la fauna y expone su vida ante tal tomando al villano con control remoto para detonar las bombas hacia el espacio, pero a Gokú se le ocurre algo mejor, así los alcanza con la teletransportación y luego se lleva al mejor lugar para estos casos…

Luego de un momento que nos recuerda un poco al pasado pero ya  a modo de chiste, descubrimos que el sujeto este extraño no tiene ninguno explosivos en él y pues, pasado el susto a parece Jaco en la tierra para apresar al cazador interespacial.

#17 finalmente acepta gracias al apoyo de Gokú salvando a los animales y ahora sí es verdad que queda muy poco tiempo para el torneo.

Sobre el capítulo…

Este sí que fue un descarado relleno, creo que es de los peores capítulos en lo que va de Super, para un mal capítulo es el que no aporta nada, naaaada para un arco argumental que obviamente debe avanzar, o que no ofrezca nada para la serie en general, en este además de simpáticas referencias al pasado no hace más que decirnos que #17 iba a aceptar de igual manera entrar al torneo por las Super Esferas y lo de los cazadores fue simplemente una excusa más -_-u

Los enemigos ni para un momento medianamente cómicos, ni nada en especial, el par estaba muy sobrado, creo que lo que más me llama la atención es que pasamos de aspirar a cuanto animal se atravesara a tenerlos todos enjaulados rápidamente, o acaso todo el suelo de la nave tiene jaulas que se despliegan y capturan a lo que se pare allí?¿?¿ Bue… Muy bien, el control remoto, vamos, Gero, creo que cualquiera de los dos pudo haberse movido lo suficientemente rápido como para quitárselo, claro, aquí #17 ya es otra persona, antes era de personalidad más juvenil/me sabe a mierda/te jodo igual, ahora es todo un hombre y dedicado protector de los animales, no quiere ni por el carajo ponerlos en peligro

¡Hotel Brief! ¡Corporación Capsula Hotel! Donde descansarás como todo un Dios, de cualquier manera no creo que a Vegeta le guste la idea ^^

Ya que pasamos por aquí, este fue el lugar en donde traje a Cell para que explotara – ¿¡Ah sí!? Jejejeje bueno, estos capítulos se dan para guiños simpáticos.

Pobre Kaiosama jajajaja me dio mucha risa, el pobre ya está demasiado traumado con Gokú.

Por cierto, Dende parece estar haciendo cada vez un mejor trabajo como Dios, incluso mejor que el del anterior Kamisama, en el capítulo anterior mostró algo que no sabíamos se podía hacer con el Templo Sagrado, y ahora supo si este extraterrestre tenía o no una bomba con él.

Mocos ^^

Por cierto con la coversación final entre #17 y Gokú sobre el primero aceptando formar parte del equipo, su deseo que de paso me gustó, definitivamente ya no es el muchacho irresponsable de hace… 10 años?¿?¿… algo así ha pasado desde la saga que protagonizó. Está muy pendiente de darle lo mejor a su familia…

Pero creo que lo que más me gustó fue la reflexión de nuestro protagonista sobre sí mismo, y creo que esto ha estado bien claro desde el día 1 aunque muchos se han generado un concepto errado de él. Gokú ciertamente es un tipo bueno, no está de acuerdo por el mal, pero su motivación principal no es salvar a toda la existencia, Gokú solo quiere pelear con adversarios cada vez más fuertes, que lo lleven al límite y lo obliguen a ser cada vez más fuerte, claro, también explica, no le gusta ver sufrir a los inocentes, pero lo que realmente lo mueve es lo anterior, así es Gokú, no precisamente un héroe.

Yyyy así quedamos por el capítulo de 87, esperemos que el 88 sea mucho más interesante ooooo aporte algo, lo que sea, pero algo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s