Dragonball Super, episodio 91: ¡Qué universo ganará? ¡Se congregan los guerreros más fuertes!

Yyyy continuamos con DBS, en este capítulo vemos queeeee la reunión de los peleadores no ha sido tarea fácil para todos los universos y todo recién parece complicarse para el 7, a ver, aver, a ver. Así estuvo el 91 de Super.

Los Reyes de Todo (presente y Futuro) se encuentran matando el tiempo mientras esperan el momento para que comience el torneo perooooo lo que hacen ya los tiene aburridos así que el Gran Sacerdote comienza a ponerlos al día sobre como se están preparando los diferentes universos, así va con el Universo 7 sobre quienes dice que ya han reunido su equipo

Mientras tanto en la tierra el Supremo Kaiosama paracen estudiar estrategias para el combate, cuando Gokú pregunta por Vegeta Whiss comenta que se fue a entrenar. Aburrido nuestro protagonista quiere entrenar mientras espera el momento del torneo, para eso el anciano Kaioshin sugiere despertar su potencial dormido, pero el tiempo que se requiere para este ritual es muy largo, no daría tiempo de hacerlo y que Gokú esté listo para el momento del combate. Así que mientras entrenará con Whis.

El Universo 9 es uno de los que la está pasando un poco difícil, o tal vez el equipo que peor la pasa de cara al torneo, los pobladores de uno de sus planetas se enteraron del potencial final de su universo así que el caos se ha adueñado del sitio, El Trío Peligro intenta poner todo en orden mientras comentan a Roh que aún no reclutan un nuevo miembro para el equipo, finalmente todo el caos se detiene cuando el Dios de la Destrucción destruye el sitio.

Mientras tanto en el Universo 6 un desaparecido aparece, es Frost quien ha estado de fugitivo desde el anterior torneo, finalmente Hit se lo encuentra y le comenta que lo están buscando para participar en un nuevo torneo, Frost acepta, después de todo no puede hacer mucho contra Hit así que resistirse es una tontería.

De vuelta a la Tierra el Maestro Roshi se prepara para combatir su mayor debilidad mientras Gokú enfrenta a Whis en una de las cámaras de gravedad hechas para Vegeta.

Del Universo 11 en donde vemos a Toppo y Dyspo esperando por Kahseral quien anda resolviendo un problema de vida o muerte para una enojada mascota, saltamos a su universo gemelo, el 2 donde conocemos a Brianne de Chatteau y finalmente el 10 donde Gowasu ve como se preparan sus 10 guerreros.

En ese momento el Gran Sacerdote le dice a Zen-Oh que algo sucede en la Tierra, en ese momento Bulma recibe una llamada de Mr Satán, resulta que Bu se ha dormido y será muy difícil despertarlo, estará así por al menos 2 mese, con la noticia Gokú se apresura para llegar e intentar despertar a uno de los guerreros más fuertes que tienen.

Sobre el capítulo…

Yyyy este capítulo sirvió más que todo para acercarnos a nuevos personajes, para conocer un poco la forma de ser de algunos que ya conocíamos, reencontrarnos con otros yyy ya, no mucho jejeje, eso sí, nos deja ante un problemita que más adelante abordaré, pero mientras… Vegeta se fue a entrenar el tiempo que le queda antes dell torneo y Mr Popo (siempre me ha gustado el personaje) no tiene reparo en darle una advertencia sin que le tiemble el pulso… igual sabe que muy probablemente Vegeta no le pare y de todas formas termine haciendo lo que se le pegue en ganas.

Y esto era una buena idea, pero bueeeee supongo que entre tanto estrés por el torneo al anciano no se le ocurrió antes.

Por cierto, el Universo 9 me hizo pensar, y si no consiguen reunir a los peleadores?¿?¿? Bueno, me gustaría ver más de ellos y que solucionen el problema con los demás integrantes.

Frost parece ser otro prodigio como Freezer y esto lo saco de acuerdo a lo que comenta Hit quien señala en algún momento del ataque que tuvo que ponerse serio por un instante, lo que sí no recuerdo es… ya se había comentado que Frost poseía agujas en otros lugares de su cuerpo además de su antebrazo?¿?¿

Ay carajo, y pensé que no veríamos esto nunca jamás en la vida, jajajaja, ahora nos falta una escena similar de Chiaotzu y Ten, al menos compartiendo la cama mientras ven TV… -_-u vamos qué relación más rara, no inventen, muy incómodamente gay interespecies O_o jjejeje

Aunque tal vez lo de Ulong sea peor…

¿Qué pasa pueblo? Jajajajaja el cerdo pervertido se emocionó con un poco de manoseo seníl?¿?¿? yy todavía viven juntos prácticamente?¿?¿?¿ naaaaaaahhhh muy raro, muy raro

Otra prueba que pone en duda la bienintencionada amistad entre Yamcha y Puar?¿?¿ Sin importar qué… Puar hace lo que Yamcha le pida, así sea dejarse manosear por un viejo verde, ¿Quién sabe? Tal vez haga una buena transformación para su buen amigo Yamcha…

Bueno, listo, dejando las pesadas bromas homosexuales hacia los personajes, me gusta ver a a Gokú entrenando en la cámara de gravedad de Vegeta, pero ya el chiste de la mordida ha sido gastado en Super, de verdad, no lo vuelvan a hacer, vamos o hizo contra Pikoro Daimaoh, pasarón al menos unos 2 o 3 años y lo vimos hacérselo a Freezer, y luego pasaron al menos otro par de años más y lo vimos contra Bu, pero ahora en poco menos de dos años lo hemos visto al menos unas 3 veces. -_-u

Ahora, los de las Tropas del Orgullo en general como que son unos bonachones, Kahseral no se quedará tranquilo hasta no salvar a un pequeño gato ^^

Estos parecen sacados de GT, los del primer o segundo planeta que visitaron

Y esto… Nooooo jajajajaja más Toriyama imposible, me encantó la idea de que aquí la bella transformación de l Chica Mágica en lugar de ser en forma de alguna figura hermosa dentro de los canones de belleza que hay en nuestro mundo se convierta en lo contrario a lo que es considerado como tal ^^

Yyyy Gowasu es un obseso del DiosTube jajajajaja

Por cierto, tanto discutir estrategias Gohan y Kaioshin para llegar a la coclusión más obvia… ¿En serio? ¿No creen que a otros equipos se les ocurrirá exactamente lo mismo? Apoderarse del centro para que estén más lejos del borde…?¿?¿?

Aaaaaaffff!!!!! Bueno, ahora resulta que Bu se durmió…

Bueno, ya se está riendo mucho de nosotros, de verdad esperaba ver a Bu pelear nuevamente, y ahora más con el entusiasmo que traía, seguro la dinámica de sus combates iba a ser bastante buena como lo que vimos cuando recién peleó contra Gokú. Pero nup, parece que no habrá Majin Bu en esta oportunidad…

Yyyy eso fue todo por esta semana, no fue el mejor, pero tuvo sus momentos, ahora a ver qué sucederá con Majinbu, al igual que Krillin y #18 quienes según el avance también quieren retirar su participación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s