Dragonball Super 95: ¡El más malvado! ¡El ataque de Freezer!

 

La cosa por estos lados va muy interesante, un capítulo lleno de tensión, así fue el95 de DBS…

Como quedamos la semana anterior, en el templo de Uranai Baba una emboscada espera por Freezer y Gokú, ellos no quieren decir nada de nada, y ya que esas tienen entonces Freezer ataca. Ahora el grupo de invasores comienzan a provocar a los presentes cuando el emperador del mal explica que durante su estadía en el infierno no hizo más que buscar la manera de conseguir un mejor control de sus energías durante su transformación como Golden Freezer

Dicho esto comienza el ataque a cuanto bichejo tiene cerca, asesinando así a unos varios.

Gokú le pide que pare, pero en ese momentos a los invasores del universo 9 se les ocurre secuestrar a Uranai Baba y a… y a… mmmmm… Casper oriental. Pero Gokú lo evita dejando fuera de combate a todo aquel que intenta someter a los antes mencionados.

En un flashback vemos los previos al ataque en la tierra, en donde desde el planeta supremo del Universo 9 Roh y Sidra planean la emboscada con el perro que ahora anda herido, a él, Sidra le da la energía de la destrucción para que la use contra sus rivales en caso de que las cosas se compliquen

Gokú intenta detener una vez más a Freezer para que deje de asesinar, y en ese momento el fulano perrazo emerge desde el agua preparando la energía para lanzarla, pero Freezer anda en todo y se da cuenta de lo que sucede a sus espaldas, así que le insiste al perro este que lo ataque de una vez por todas y el ataque falla, en dos oportuidades de hecho, sin embargo no es tan tonto como aparenta el visitante del Universo 9…

 

El ataque toma totalmente por sorpresa a Freezer quien luego de intentar retenerlo este termina golpeándolo, el emperador del mal pasa un rato difícil intentando que esta energía no acabe con su vida y finalmente lo logra sin tantos problemas.

El perrito este, muere y en un descuido de Gokú Freezer lo ataca con la energía de la destrucción, mientras el Saiyajin lucha para no ser derrotado por el poderoso ataque, Freezer exige a los sobrevivientes de la emboscada que le permitan hablar con su Dios de la Destrucción.

Freezer se comunica con Roh y Sidra que aún se encontraban reunidos y les tiene una propuesta, demostrado su gran poder él les pide unirse a su equipo para fortalecerlo a cambio de que lo revivan. Ambos dioses tienen sus dudas, después de todo han investigado bastante sobre Freezer y ahora ven que no sólo es cierto lo que aprendieron sobre él, sino que incluso es peor., pero justo en ese momento Bills y Whiss llegan al templo de Uranai Baba para ver qué estaba sucedendo y el emperador del mal termina la comunicación.

Bills sin mucho problema ayuda a un Gokú que por más que lo intenta no consigue zafarse de la energía de la destrucción e inmediatamente se acerca a Freezer para averiguar si contactó con otro uiverso, aunque esto me pareció más bien una clara sospecha de su traición, sin embargo Whiss logra disuadir un poco la tensión, momento en el que Gokú insiste en proponer un trato a su viejo enemigo.

Basicamente es tener un enfrentamiento, si Gokú gana Freezer aceptará dejar todo el rencor a un lado y trabajar en equipo con el Universo 7, si Freezer gana le dejarán hacer lo que le venga en ganas. Así inicia un breve pero aún así emocionante enfrentamiento que termina en doble KO.

 

Terminado el breve enfrentamiento, los competidores del equipo 7 se reúnen en la Corporación Capsula para partir al sitio del torneo.

Sobre el capítulo…
Otro emocionante capítulo, me hubiera gustado ver la traición de freezer quien supuestamente se iría en efecto con el Universo 9, menos mal que los rumores no fueron ciertos ya que no solo se aseguraba esto sino que debido a la emergencia de reunir a diez guerreros el Universo 7 terminaría aceptando a Yamcha entre sus filas, y estoooo, aunque desesperanzador me llenó de cierta ilusión, sinceramente me hubiera gustado verlo lanzar unos cuantos golpes como antaño lo hacía y existía además la posibilidad de que él se convirtiera en una pieza importante de manera inconsciente jugando el papel del subestimado que termina siendo de gran importancia para el triunfo, en fin, rumores, rumores, rumores, ahora sí, no más spoilers a través de sinopsis u otros medios, y para comenzar ya con el re – re paso del capítulo Freezer se siente subestimado por Gokú luego de lo sucedido cuando se vieron en la época de su Resurreción en donde aunque alcanzó su forma dorada este no pudo hacer mucho frente a los Saiyajines pues no tenía control sobre el inmenso poder que ahora poseía, ahora en estos años encerrado en el infierno el emperador Freezer se ha mantenido trabajando en el control de este inmenso poder, su control es tal que no alteraría el flujo del mar, a todo esto, agarrate los pantalones Gokú que de verdad ahora la cosa sí se ve complicada con Freezer.

Gokú ha tenido que aprender poco a poco, a punta de golpes y patadas estas cosillas, en especial al momento de trabjar el Kaioken con su transformación de Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, este exceso de energía pide un enorme control que parece haber estado entrenando durante sus combates posteriores al enfrentamiento contra Hit que le dejó serias consecuencias en el uso de la energía, luego durante el combate contra Zamasu lo vimos usar el Kaioken nuevamente por pequeños periodos de tiempo, pero sinceramente no creo que Gokú ya posea un total control de lo que físicamente le exige esta transformación y menos si le suma el Kaioken, en cambio Freezer, él ha tenido que trabajar en esto únicamente, ahora quizás pueda expulsar más poder y mantener todo bajo perfecto control, quizás no haya aumentado tanto su fuerza en comparación con Gokú en los últimos años, pero él no será quien se canse primero.

Por cierto, la animación, el diseño, los colores, ¡Uf! Todo estuvo genial en la parte técnica de este capítulo, que conserven el nivel o mejor aún, que sigan mejorando.

Jejeje pobre, anda muerto de miedo. Lo cierto es que esto me recordó un poco a Krillin recibiendo la Genkidama de Gokú durante el enfrentamiento contra Vegeta.

Y no es por defender a Gokú, la cosa aquí es sencilla, el protagonista no pudo zafarse de la energía de la destrucción como lo hizo Freezer porque simplemente lo tomaron con la guardia baja, en cambio Freezer estaba bajo ataque, en su transformación más poderosa e intentando precisamente detener esta energía, las condiciones son distintas.

Y el par de Dioses confiados fueron tomados totalmente desprevenidos, jejejeje, al comienzo parecen temer ser delatados con Zen-Oh, pero luego Freezer le comenta sus verdaderas intenciones… bueno, insisito, creo que hubiera sido un giro interesante después de todo ver a Freezer irse con otro universo después de tantas molestias.

Bills deshace la energía sin mayor dificultad, esto me hace pensar… después de todo a Gokú y al resto aún les falta muuuuuuuucho para alcanzar al Dios de la Destrucción, quizás no se encuentren ni un 50% cercas de ese nivel de poder, lo que pondría en perspectiva aquel comentario de Whiss sobre un guerrero incluso superior que su Dios de la Destrucción quien a su vez supera un poco en fuerzas a Bills.

Bills pregunta si eso era energía de destrucción y Freezer contesta haber sido golpeado también por ella, pero no fue la gran cosa, puto presumido, queriendo simpatizar con sus superiores.

Pero lo mejor creo que es la siguiente, la respuesta de Bills, jejejeje me encanta ver a un Bills que no me cuentos, que le importa muy poco todo, básicamente la imagen que uno debe hacerse sobre un Dios Destructor.

Y aquí Freezer llega a un punto muy interesante que posiblemente sea su movida durante el torneo, ¿traición? Es Freezer, cuenten con eso, ahora, cómo lo hará?¿?¿

Y esto fue breve pero se vio genial.

Capítulo donde muchas pequeñas cosas sucedieron, muuuuy bueno y ahora sí señores, el torneo parece que va a comenzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s