Dragonball Super, episodio 96: ¡Legó el momento! ¡El Destino de los Universos se decide en el Reino de la Nada!

El gran momento ha llegado, en cualquier momento el torneo empezará… pero eso no será en este capítulo, aquí todo trata de las primeras impresiones superficiales y en lo que a ki se refiere que dejaron los nuevos personajes, así estuvo el 96 de DBS…

 

 

 

Los primeros en llegar al Reino de la Nada son los dioses de los Universos que no participarán, de esta forma los Dioses de los Universos 1 ,5, 8 y 12 hacen acto de presencia.

 

 

 

La primera impresión que algunos tienen sobre el sitio donde las peleas se llevarán a cabo no sorprende, a otros les resulta adecuado, de cualquier manera algunos dioses tienen dudas sobre la resistencia de la arena y el Gran Sacerdote los invita a ponerla a pruebas, así Iwen, Liquir y Arak dan el paso al frente, invitan también a Geene, pero esto no se incorpora.

Un entretenido intercambio de golpes entre los tres dioses de la destrucción sucede y pronto comenzamos a ver como la arena cede a los impactos de las poderosas deidades.

Después de la pelea el Gran Sacerdote les agradece por probar la resistencia del sitio y demostrar sus debilidades, pero como él sigue en la parte organizativa no puede reparar los daños así que le hace el encargo a los tres responsables del desastre.

Mientras tanto en la Coporación Capsula la tensión se hace sentir con la llegada de Freezer, pero antes de que todo se revuelva mucho Whiss los reúne para finalmente irse al sitio de las peleas.

Ya en el sitio de los combates ven como aparecen el resto de los universos, saludan a algunos del Universo 6, además de observar las características del sitio.

Pero el ambiente cambia cuando el Universo 11 llega al lugar, el enorme poder de sus integrantes no puede ser ignorado, al menos no por los del Universo 7 y Kyabbe quien ha aprendido también a sentir la presencia aparentemente.

Gokú no duda en acercarse y saludar a Toppo con quien se quiere volver a enfrentar, pero la presencia de alguien más capta totalmente su atención e inmeditamente lo toma por sorpresa.

Ante el nerviosismo de este misterioso peleador y el ya muy cercano inicio delos combates termina este episodio.

Sobre el capítulo…
Yyyyy básicamente ese fue el capítulo, no sucedió mucho pero hubo una serie de pequeños detalles que creo valen la pena resaltar, y por eso estamos en esta sección. Kachi Katchin, más fuerte que el Katchinko del Universo 7… sabían que el nombre del metal más duro proviene de la onomatopeya del sonido del metal, “¡KATCHIN!” jejeje la cosa es que de cualquier manera la plataforma no resistió el poder de tres de sus dioses más poderosos, (o eso presumen ellos, tal vez sus universos son más trabajadores) y lo mejor creo que es la actitud de El Gran Sacerdote, muy en plan de: “Bueno, ustedes lo dañaron, ustedes lo reparan” jejeje demsiado bueno

Por cierto, este Iwen es Kuriboh, no nos engañemos, consiguió trabajo acá en Super, Arak y Liquir también me recuerdan a personajes de otras series, pero ahorita no recuerdo exactamente quienes.

Geene debe ser realmente el indiscutido Dios de la Destrucción más poderoso, nadie insistió en su postura de no entrar al encuentro, y bueno, sigue siendo parte del sistema de medición, tal vez no lo veamos mover ni un dedo, pero si se asombra mucho con algo que presencie durante los combates entonces eso significaría que en efecto el personaje que lo sorprendió es realmente fuerte.

Por cierto, el combate fue más para ganar simpatía de Zen –Oh pero este se distrajo con algo más y se durmió jejeje, perdida de tiempo

Freezer y Vegeta Guerra de Sarcasmos. Vegeta:

Realmente quiso decir: Esta demoniaca rata inmunda lleva una aureola como si se tratara de todo un santico, qué bolas, entonces yo soy la Madre Teresa de Calcuta. A lo que Freezer contesta:

Pero que realmente significó: “a que te reviento a coñazos mamagüevo” jajaja me encantó este intercambio de palabras.

Por cierto, alguien extrañado con lo siguiente?¿?¿ Tengo mucha curiosidad de ver como se desenvuelve esto con Freezer, seguro les hará la vida imposible. Y Vegeta tampoco está interesado en el trabajo en equipo, pero su razonamiento… mmm… me parece muy chimbo a estas alturas del partido y con la tan delicada situación en la que Gokú los ha metido. Y hablando de Gokú, él tampoco parece colaborará mucho, solo quiere pelear por su cuenta… quien sabe, quizás aquí veamos lo que en su momento Whiss comentó con respecto a cuan invencibles sería este par si se prestaran para trabajar juntos, como un equipo.

Vegeta y Freezer otra vez, demasiado cómico esto, fue una tontería, fue un momento de comedia sin más, pero ver a Vegeta en plan de: no quiero tomar de la mano a esa rata inmunda fue demasiado cómico, y para completar:

Llegan al Reino de la Nada y se dan cuenta de que otros equipos llegan sin tomarse de las manos, Bills se da cuenta, eso ya está cómico, pero lo mejor es la respuesta de Whiss. De verdad este par de personajes son un total y completo acierto de Toriyama.

Debajo de la plataforma, nada absoluta, y en los participantes que requieran del Ki para volar no pueden hacerlo porque no es una característica natural, a menos que en efecto así lo sea como en estos casos.

Amor a primera vista, este par va a tener hijos, están asombrados de su helada belleza, jejeje, Freezer tiene la naríz más chata, Frost es más perfilado, la cosa es que este par también será interesante de ver.

Kale, aaaaffff ya se me está haciendo pesado el estereotipo de chica tímida que oculta un poder terrible, es demasiado patética verla ocultarse detrás de Caulifla, es el personaje que menos me creo, no me gusta, no parece de Dball, ojalá crezca y demuestre una personalidad menos pendeja y patética.

Jejejeje cómo no reírse con Champa

Esta se va a estrellar duro

Y Jiren… Diox, excelentemente trabajada su primera participación, ¿Hit quien? ¿Hit cual? Ciertamente el personaje tenía bastante presencia en su debut, pero lo de Jiren, Uuuuffff!!!! No tiene palabras, casi como si pudiéramos sentir la arrolladora presencia que posee.

Y un Yadorat, en el Universo 2?¿?¿ me llama la atención que no sea del Universo 6, será que en un nivel más elevado de teletransportación puede viajar entre universos?¿? será originarios del 2 y de alguna manera llegaron al 7 o viceversa?¿?¿

Por cierto, olvidaba señalar que reemplazarona Bu del ending, hecho, aquí Freezer del ending.

Esta semana se estrena opening y ending si no m equivoco, así que toca realizar la reseña desde temprano en la semana o nunca terminaré, así que sin más, me despido ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s