Dragonball Super, episodio 99: ¡Muestrales! ¡El verdadero poder de Krillin!

Tarde!!!!! Aaaafffff!!!!! En este 99 el foco se centra en uno de los personajes más queridos de la franquicia y su desempeño individual en este torneo dándonos un buen capítulo, as´´i estuvo este capítulo de DBS.

La conmoción por la desaparición del U9 a manos del Rey de Todo continúa, el impacto es tal que todos aparentemente han dejado de pelear por el impacto al darse cuenta de cuan real es todo lo que están viviendo y cuan posible es la desaparición de todo lo que quieren y conocen, pero a los poco tiempo los participantes reaccionan del letargo en el que se ven y vuelven al combate, entre ellos encontramos a #17 animando a su hermana y Vegeta quien ve a Hit en su camino pero termina encontrándose a alguien más.

Vegeta vs Botamo es el combate en el que el Saiyajin ve como sus golpes no tienen efecto, pero se le termina ocurriendo una estrategia similar a la de Gokú y decide tirar de la plataforma al gordo, cuando se encuentra cerca de los límites un viejo rival lo detiene, Magetta.

Ahora la pelea incluye a Magetta a quien ante su punto débil le han creado la defensa perfecta para que los insultos no le afecten, así nace la combinación Botamagetta .

Mientras tanto el equipo del U7 que se encuentra reunido en el pilar es atacado por Dium del U10. Lúego de que Gohan detuviera el ataque del luchador, Krillin le devuelve el favor al pajarraco con un tri kienzan consiguiendo acertar con el último, oportunidad que el Maestro Roshi aprovecha para impactar un Kamehameha que lo saca de la plataforma.

Mientras tanto #18 pelea contra Shousa del U4, aquí la androide mantiene dominio del combate hasta el punto en el que su adversario cae sin vida sobre la plataforma, lo que se convierte en segundos de tensión para el U7 pues esto se traduciría en la descalificación de uno de sus guerreros

Cuando menos lo esperan Shousa reacciona y de una patada manda a volar a #18 seguido de una ráfaga de ki del que la desprevenida androide apenas se puede defender y que la lleva fuera de la plataforma, sin embargo su esposo llega a tiempo para salvarla.

Ahora la pareja decide atacar junta y poner a prueba una táctica que ambos practicaron y con la cual erminan eliminando el primer guerrero del U4.

Poco después de llega Majora, Krillin se quiere encargar de él,  iniciando con su Taiyoken el cual no surte efecto pues este peleador es ciego, él sabe la ubicación de su enemigo gracias al olor, ante lo cual Krillin tiene una idea para derrotarlo.

Luego de una serie de ataques Krillin responde con su táctica secreta, le lanza uno de sus apestosos zapatos a la naríz, ahora un saturado de olor Majora se ve asfixiado, momento que Krillin aprovecha para lanzarlo fuera con un Kamehameha.

Krillin celebra su nueva victoria, pero alguien del U6 hace acto de presencia y lo derriba con facilidad, así Frost tan rápido como saca al confiado pelón desaparece dejando con las ganas a #18 de enfrentarlo.

Sobre el capítulo…
Uno menos para el U7, en lo personal siempre pensé por defecto que sería Roshi el primero en caer, pero ciertamente estas son cosas de Krillin, y más de un Krillin que recupera la confianza en sí mismo, pero vamos al comienzo. Vuelve el tema, esta vez de boca del Supremo Kaiosama del U1, Anat pues según él Gracias a Gokú los universos tienen una oportunidad de sobrevivir pues el Rey de Todo eliminaría al universo que lo provocara y ya, simplemente todo dejaría de existir, ahora es un, póngale ganas si quieren seguir existiendo, así que… ¿a molestarse con Gokú o agradecerle?


Jajajajaja Vados no tiene esperanzas en el U6, ya se quiere despedir de Champa ^^, me encanta este par.

Krillin y #18 son de los más afectados del U7 por la desaparición del U9, seguramente pensarán no solo en la posibilidad de que su existencia acabe, sino la de su hija, Krillin poco a poco se envalentona y #17 motiva a su hermana recordándole que ellos son Androides de energía ilimitada, lo que significa que no se van a cansar, así que a darle palos a todo aquel que se atraviese.

Freezer sobre el Rey de Todo ^^ jejeje “Esos enanos coloridos, su dulce voz no concuerda con sus crueles acciones…” pero cuando dice lo siguiente, ¿Qué cree realmente que puede hacer?

DBS lo confirmó, es universal, todo aquel que no encuentra manera de desatar un fuerte nudo recurrirá a los dientes ^^


Por cierto, muy Toriyama la combinación de Magetta y Botamo ^^

¡Dium! Resulta que los guerreros alados han sido los que han caído más rápido

Y Aunque vimos a Krillin intercambiar golpes como debe ser… Roshi lanza otro Kamehameha o.O… bueno, sigo teniendo esperanza con los demás guerreros no estarán solo para lanzar sus ataques característicos, en este caso me refiero a Ten y Roshi.

¿El arte de hacerse el muerto? Aunque funcionó me parece patético, me gustó más la idea de que con el exceso de confianza que tuvo la androide esta creyera haberse excedido en el uso de su poder. Ahora, ¿si eliminaran a alguien por asesinato eso significaría la muerte del asesino, o simplemente lo mandarán a las gradas?

El Maestro Roshi se queda sin sus lentes, esto me recordó a cuando Gokú demostró su nueva técnica, la teletransportación.

Y en cuanto se dijo lo del olfato imagino que muchos como yo se acordaron de Bacterian a modo de estrategia para derrotar a Majora, pero lo que más me terminó causando gracia fue la vergüenza de #18 ^^

Y finalmente, ¿Frost terminando con Krillin? Esto también me pareció una idea interesante, Krillin enfrentando de alguna manera uno de sus más grandes terrores, o al menos que este lo eliminase aunque me hubiera gustado ver un intercambio de golpes, que Krillin de alguna manera sí lo enfrentara, lo que ahora me parecería interesante es que #18 le monte persecución a Frost

Las miradas de Shin y Bills sobre Krillin

Jejejeje bueno, al menos reconocen que hizo algo y que se pasó de confiado ^^. Y así fue el 99, el 100 parece no sólo mostrarnos el enfrentamiento entre Saiyajin del U6 y U7 sino a Kale perdiendo el control, así que hasta el próximo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s