Inuyashiki… Vol. 4

INU_04_COVER.jpg

Nuestro protagonista a tomado duras cartas en el conflicto contra los Yakuza, tales son sus medidas que a todos y cada uno de ellos no conforme con dejarlos sin ojos también los deja imposibilitados para caminar.
Finalmente se encamina en la búsqueda de la chica a quien lleva junto a su prometido.

INU_04_COVER2.jpg

A lo largo de este volumen nos enfocamos en un par de historias de gran importancia, en la primera el amigo de Shishigami, Andou, concluye gracias a diversas noticias que debe haber alguien más como su viejo amigo sólo que actúa de manera contraria a él, con esto en mente logra hacer que Inuyashiki llegue a su apartamento en donde luego de una breve conversa concluye qué en efecto esta persona está preocupada en ayudar a  terceros no sólo de la delincuencia e injusticias sino que es el responsable de que muchas personas se hayan salvado del cáncer, luego de esto comenzará un entrenamiento para que Inuyashiki sigue aprendiendo y mejorando en todas sus capacidades con el fin además de detener el sendero de muerte que viene trazando Shishigami.

INU_04_05.jpg

Por otro lado los asesinatos cometidos por Shishigami tienen a la sociedad preocupada, de él sólo tienen un retrato escrito y dista de ser preciso, en su escuela sólo hay rumores sobre la muerte de los acosadores que tenía su amigo y el joven responsable de tanta tragedia muestra que más allá de toda esa oscuridad él es un chico común y corriente, así lo vemos en un pequeño compartir junto a su padre con quien parece tener una relación sana, también vemos la relación con su madre junto a quien vive y quien está pasando un duro momento en su vida, padece de cáncer terminal.

INU_04_03.jpg

Seguimos conociendo más de los personajes, un poco más de sus puntos débiles como personas, así como aquello que los motiva  día a día, con Inuyashiki y si quedaban dudas nos encontramos con la necesidad de ayudar al más necesitado y que este señor se llena de verdadero gozo cuando así lo hace, es un hombre muy en contacto con sus sentimientos a quien aún no veo listo para enfrentar a Shishigami, menos mal las cosas se han calmado con él, pero ya poco a poco seguirá mejorando con la ayuda de su entrenador.  Ahora Andou se puede meter en tremendo problema si Shishigami descubre lo que ha estado haciendo, ¿o no? Tal vez se sienta traicionado por el amigo que alguna vez ayudó

INU_04_07.jpg

Ahora lo de Shishigami, parece que no había un motivo en específico por el que asesinara a esa familia, ni mucho menos a todas las demás, pensé que sólo era un victimario de acosadores escolares, pero como que no, ¿lo hacía por morbo quizás? ¿Algún tipo de fantasía oculta? De cualquier manera es sólo un chico con un gran poder y que  ahora se ve perseguido por las consecuencias de sus actos cuando justo pensaba abandonarlos, ahora qué hará Shishigami? Y por tonto que suene, qué le dirá a su madre?

INU_04_09.jpg

De cualquier manera, Hiroya Oku la sigue haciendo en este tomo, desarrollando cada vez mejor a sus protagonistas, mostrando otros matices en especial del enigmatico Hiro Shishigami, muy bueno e interesante este volumen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s