Dragonball Super, episodio 100: ¡Descontrol! ¡Despierta un guerrero alocado!

Finalmente el número 100 de Super, antes de su estreno se especulaba que esta sería la cantidad máxima de capítulos, otros comentaban que no llegarían a la cifra mientras que unos muchos se mantenían optímistas con sobrepasar la cifra yyyy si me preguntan a mi, creo que aún quedaba bastante por ver, ya he teorizado un poquitín dentro de otras reseñas, en fin, así estuvo este capítulo de DBS.

2096_100.mp4_snapshot_02.50_[2017.07.23_21.37.00]

Los guerreros del U7 siguen conmocionados por su primer guerrero caído, pero aún así hay que seguir adelante, sin embargo parece que otro miembro del equipo parece tener problemas en la pelea que sostiene actualmente, se trata de Vegeta quien se enfrenta contra Botamagetta (Botamo + Magetta), pero durante en el escape del ataque de esta terrible combinación aparece quien lo tiene como maestro.

En otro combate vemos a Hit dejando fuera de combate a Narirama y a Kale teniendo un dificil 2 vs 1 contra Napapa y Mechiop hasta que Caulifla lo manda a volar y luego saca de la plataforma a Napapa.

Caulifla le señala un nuevo objetivo a su hermana y su determinación es muy grande para derrotar a Son Gokú quien peleaba en ese momento contra el Yadrat hasta que la saiyajin del U6 lo saca del camino, sin embargo la inseguridad de Kale es grande y duda mucho para atacarlo, por su parte Caulifla usa la transformación del Super Saiyajin Dai San Dan Kai, sin embargo Gokú le explica el punto débil y le sugiere más bien alcanzar la fase 2 que en efecto… sí había alcanzado en aquella oportunidad, así da inicio un interesante combate entre Saiyajin de diferentes universos.

Kale sigue a un lado dudando sobre cuando atacar y cuando lo hace… bueno el rechazo resulta muy grande para ella y termina desatando su ira.

Ahora todo se descontrola tanto que incluso Caulifla casi termina fuera de la plataforma de no ser por la ayuda de Hit, el rugir de Kale capta la atención de todos los presentes y emociona al Rey de Todo, ahora Gokú tendrá que lidiar contra la descontrolada y poderosa guerrera contra quien la fase 2 no es suficiente, por lo que el SSJ Azul hace acto de presencia.

El Kamehameha viene de inmediato, pero no es suficiente para detenerla, y los ataques directo tampoco lo parecen, cuando ella va a tirar a Gokú fuera parece intentar retomar la compostura y solo lo tira a un lado y en un vano intento de control de su poder una lluvia de ataques inunda la plataforma.

En su  búsqueda de Gokú nuevamente Kale es interceptada por un miembro de las Tropas del Orgullo llamado Vuon, pero es poco lo que este puede hacer y es eliminado facilmente, al igual que Mechiop que se encontró con uno de los ataques de Kale anteriormente.

Las tropas de preparan para intentar detenerla, pero Jiren es el primero en dar el paso al frente y con un sólo ataque la deja inconsciente.

Ahora un interesante combate parece presentarse, Hit vs Jiren… aunque Gokú no puede evitar asomarse en el sitio.

Sobre el capítulo…

Interesante el 100 de Super, así como lo disfruté también me desencajó un poco, en especial por el tema de los niveles de poder, pero antes de eso primero lo primero. El Maestro Roshi poniendo las cosas bajo otra perspectiva, similar a como lo hizo Gowasu con Rummoosh, en esta oportunidad ante la realidad de la primera eliminación Kame-sennin replantea.

Krillin Tablasosbrelacabeza, jjajajja el pobre, #17 y #18 se quejan por su derrota, estoo me pareción cómico

Antes lo había mencionado, durante una de las primeras apariciones de los participantes del U3, no les tengo mucha fé, creo que la creación de maquinas puede ser una opción algo límitada al momento de considerar grandes níveles de poder, cosa en la que sin duda el Dr. gero tuvo mucho éxito pues con #17 y #18 tomó humanos a los que le hizo mejoras tecnológicas, entonces como humanos pueden seguir superándo sus límites y las mejoras los proveen de energía ilimitada en el caso de los hermanos gemelos que ya conocemos, pobre Narirama, eso parece haber sido todo para él.

Espero que Kale sea una Vegeta a futuro, de verdad me resulta cansón lo patético que puede llegar a ser ella, aún es temprano pero quizás el torneo la ayuda a tomar confianza, a elevar su autoestima.

Por cierto, otro… Hop ya no es la única pervertida, ahora que el Maestro Roshi dejó esos pasos, seguor hubieran hecho un excelente club. Por cierto, Napapa y él han sido eliminados, así que dos menos para el U10

Por cierto, ¿eso es todo lo que íbamos a ver del Yadrat?  Definitivamente hay cosas que queremos saber sobre este raza, y la principal es ¿Por qué forma parte del equipo del U2? ¿Gokú viajó a otro universo por accidente? Vamos no nos pongan a esta raza si no nos van a dar información complementaria interesante

Guapa Caulifla como Super Saiyajin Dai San Dan Kai,¿Cómo es que no se rompe ese top? No me culpen, soy hombre después de todo ^^, la cosa es que recién se liberó un trailer sobre el la presente saga en donde se asegura que esta Saiyajin tiene un potencial infinito, excusa perfecta para hacerla subir rápido de nivel… Mmm.. bueno, ni me desagrada ni me agrada, lo que sí puedo agregar es que me siguen confirmando mi conclusión sobre esta fase, para mi aquí se obtiene un poder similar al del SSJ 2, pero con la desventaja de la reducción de velocidad por la gran cantidad de masa muscular, Caulifla quería hacer la fase 2 nuevamente sin embargo en su intento no pudo, así que tuvo que acceder a esta fase… aún no se familiariza, es como aquel con gran talento que sin queer descubres sus nuevas capacidades y luego no sabe como repetirlas, tiene que verlo una vez más para hacerlo.

Otra cosita interesante, continuando con Caulifla y ahora incluyendo a Gokú… la manera de transformarse, antes de volver a hacer la fase 2 luego de ver a Gokú lograrla ella le habla sobre el tema de la espalda a lo que Gokú le parece reafirmar, eso quiere decir tal vez que es una vía más fácil que descubren con la práctica,, en donde se concentra el poder y bueno, ya lo había mencionado antes, el tema de las posturas cuando se transforman muchas veces, especialmente si es una primera vez..

Después de todo Kale, Rensou y Caulifla como que sí son hermanos, de igual manera, esta gran protección/obsesión con la hermana… mmm… o es la mente pervertida del latinoamericano (ya he leído lo mismo en diferentes comentarios de facebook, foros entre otros) o no lo sé.

Hit interviene, salva a Caulifla y ve qué pudiera hacer ante Kale, o eso me parece, de cualquier manera me gustó verlo pensar en el equipo, nunca me dio esa impresión como individuo, pero además de eso me llama mucho la atención que considera a Caulifla un oponente formidable, y eso da pie a lo siguiente… después de la imagen. Por cierto, ¿Caulifla le tiene como a apodo para Hit Salto temporal? jejeje Me gusta la idea de agregar un personaje de estos, que a todo le pone sobrenombre ^^

Pero realmente un Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, sí lo coloco completo para que no quedé duda de lo que significa la transformación azúl, pero, ¿un poder como ese no puede rivalizar ni un poquito contra el estado en el que está Kale? naaaaahhhhh, no me la trago, ciertamente Gokú se contuvo, ciertamente Gokú está usando esta fase como entrenamiento, pero no inventen, ¿Cómo su Kamehameha no la va a adetener?

Ahora, Vegeta hace una mención importante, a él le parece que ella pudiera ser el Super Saiyajin Original, lo que realmente debería ser el Super Saiyajin, y ciertamente, siempre estuvo esta gran leyenda sobre este ser y luego perdió su verdadero y gran significado con la aprición de Trunks, el mismo Vegeta alcanzándolo y posteriormente Gohan, entonces, aquello del Super Saiyajin LEGENDARIO, perdió valor con el tiempo. Sería bueno establecerla como el Super Saiyajin Legendario ¿no? Tampoco me desagrada la idea (re-pensandolo) de que como Caulifla su potencial también sea enorme y simplemente no logra controlar todo el poder que puede conseguir… Entonces, que algún día lo consiga.

De cualquier manera los guiños a Broly son innegables, técnicas, momentos durante el enfrentamiento, ella llama constantemente a Son Gokú, Broly llamaba “Kakarotto” Broly, Broly, Broly, además del comentario de Vegeta y lo que acarrea, “Aspecto Original del Super Saiyajin”, Saiyajin Legendario, es como que si por no reciclar al personaje vulgar y descaradamente, prefirieron hacer un personaje que de alguna manera lo emule y les pueda servir para reescribir esta leyenda alrededor de la famosa raza guerrera.

Hit nos hizo ver que realmente consideraba a Kale fuerte, Vegeta la considera un monstruo y te lo termina de reafirmar jiren con su intervención. Dos cosas:

1 – ¡Wow! El poder de Kale, sin lugar a dudas

2 – El poder de Jiren

Digo, ni se esforzó…

En fin, ¿Gokú realmente tiene oportunidad? No recuerdo si en algún capítulo previo lo mencioné pero quizás veamos a Hit vs Jiren con victoria de El gris, lo que marcaría sin lugar a dudas el absurdo poder que parece contener este personaje, y Gokú… de azúl no podrá… y ya sabemos que se viene una nueva transformación… ¿Qué se viene detrás de esa trnasformación? A esperar mientras tanto el 101 y el desarrollo del resto de los combates.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s