Dragonball Super, episodio 102: ¿El poder del amor se descontrola? ¡Las brujas guerreras del universo 2!

DBS102.mp4_snapshot_08.15_[2017.08.10_23.30.07].jpg

Y el universo que menos hemos visto en acción finalmente dice presente y se acapara su primer capítulo, el 102 de Super estuvo así.

La aparente líder (Ribrianne) del equipo se siente atraída por las grandes habilidades que Gokú y compañía vienen mostrando, así que los fija como los rivales a enfrentar a continuación por que ella y dos compañeras cuya fuente de poder parece ser similar se suben a una de las montañas formadas por los altos impactos de los combates y dan inicio a su transformación…

Pero esta se ve interrumpida pues #17 vio cómo bajaron la guardia durante todo el mágico proceso de transformación, así que… Fue la mejor oportunidad de atacarlas y salir de ellas ^^. Sin embargo esto trajo el desagrado de algunos presentes que no hacían más que deleitarse con el gran show de colores que estas iniciaban, así que tras aguantarse unos cuantos reclamos las deja continuar su transformación.

El numerito de transformación inicia una vez más en lo alto de una montaña pero esta vez si culminan su transformación, y junto a esta un ataque en conjunto en el cual impregnan el ambiente de lo que parecen ser feromonas con las que muchos terminan sintiendo una gran atracción hacia el equipo…

Aunque no todos sienten esta atracción, así Jiren disipa todo ese ambiente que ha atontado a más de uno

Decepcionado e irritado Vegeta inicia un mano a mano contra Ribrianne quien se mantiene en muy buena forma contra el Super Saiyajin fase 1.

Sin embargo un creciente sentimiento de repulsión producto de los amorosos ataques de Ribrianne lo hizo abandonar el combate individual contra la líder del equipo y que en el proceso de su embestida se carga a un guerrero más del U10

Rozie, otra de las llamadas doncellas del U2 enfrenta a Gokú quien parece estar teniendo problemas contra la guerrera, aunque tal vez solo se encuentre observando las habilidades de ella.

Y finalmente la guerrera con instinto animal, Kakunsa, se enfrenta a #17, y aquí nos quedamos pues el combate se pone intenso entre ambos contendientes. Ella en particular aprovecha las imperfecciones que se han generado en el campo de batalla para atacar al androide e intentar confundirlo, el Andoide evalúa el siguiente movimiento para ver como hacer caer a la doncella.

Cuando Kakunsa pensó que ya tenía atrapado a #17 este le tenía preparada una trampa con la que expulsa fuera de la plataforma a la doncella, sin embargo y justo a tiempo una de sus compañeras de equipo, Vikal, la logra salvar de caer eliminada gracias a que es de los pocos participantes alados y por lo tanto puede evitar la caída.

El contraataque en equipo es inmediato y #17 comprende que debe dejar de juguetear y luchar en serio así que inicia su contraataque contra el dúo tomando un poco desprevenida a Vikal gracias a lo cual la logra sacar de la plataforma rápidamente.

Kakunsa molesta por lo que le acaba de hacer a su compañera va con todo a atacar al adversario y mantienen un parejo mano a mano interrumpido por Ribrianne quien cae entre los dos.

Kakunsa se molesta por la interrupción de Ribrianne y esta se hace a un lado, así el intercambio de golpes continúa hasta que #17 encuentra una brecha para iniciar una estrategia con la cual terminar el combate, pues tomando como ejemplo la forma de atacar de Kakunsa, #17 aprovecha otros elementos que hay en el sitio del combate, de esa forma se apoya en los focos de luz con lo que la confunde un tanto y logra hacer un contraataque que la saca de la plataforma.

La eliminación de Kakunsa enfurece a Ribiranne quien reta ahora al androide.

Sobre el capítulo…
Un buen capítulo, las peleas en efecto como paseguraba el gran Sacerdote parecen intensificarse, sin embargo su primera mitad fue puro relleno, precisamente hace pocos días no recuerdo si a través de otra reseña o en uno de los borradores que estaba preparando para próximas publicaciones escribía sobre la manera de ganar tiempo con esto de las transformaciones, y pues así fue, y lo peor es que la cosa fue por partida doble, dioxxxx!!!! Qué eterno fastidio, aunque el fin apremió un poco. Todo lo de ellas fue montado muy como una parodia a los estereotipos de los ánimes de Chicas Mágicas, y precisamente lo que seguro más de uno se preguntó en algún momento de su vida… ¿Por qué coño no aprovechan y atacan? Listo, #17 lo hizo y punto después de todo como justo muchos sé que pensamos, tienen la guardia baja, no hay mejor momento para atacar que ese durante toda la danza y el espectáculo de colores, Pero AaaaaahhhHH!!!!!!! Si los interrumpen entonces todos los demás se molestan pues este es el momento grande de todo guerrero, su proceso de transformación, hay que dejarlos, es una falta de respeto interrumpir ese momento así que vamos, deja a las chicuelas caramba que se terminen de transformar, jajajajajaja de verdad me pareció genial y disculpen si soy fastidioso con el tema pero en momentos como estos debo señalar, esto es el humor de Toriyama, rompe moldes, se burla de ellos, los retoma porque es lo correcto dentro de los canones que se han establecido en el mundo literario, fantasioso, animado, televisivo, lo que sea que él quiera desmontar.

Algo más que está sucediendo en super con estas doncellas es el hacer muy a un lado los estándares de belleza, y esto ya lo había comentado cuando hace varios capítulos previos al torneo conocimos a Ribrianne, ella pasó de lo que para mudialmente se ha establecido como patrón de belleza y se convierte en una gordita amorosa, contrario a lo que las series de Chicas Mágicas nos han enseñado, y refuerza todo este tema cuando el trío usa su primer ataque pone bien babosos a varios presentes, a otros ni un poquito de efecto les hace, otros tanto se terminan sintiendo asqueados o simplemente consideran que antes eran más atractivas, Whis termina de dar aún más fuerza al mensaje… “Para los gustos, los colores, o los universos”. NO LE PAREN SI A USTEDES LES GUSTA UNA CHICA, CHICO LO QUE SEA QUE NO ESTÉ DENTRO DE LOS ESTANDARES DE LO QUE SE CONSIDERA COMO ATRACTIVO, VEAN SU INTERIOR O SU TRANSFORMCIÓN A LO CHICA MAGICA DEL U2.

Roshi termina de confirmar el éxito de su entrenamiento ^^

Casi lo olvido, antes de continuar, ya vieron que el U6 también reclutó a un par de Namekuseines?¿?  quizás después de todo sí veamos a Pikoro usando al máximo sus habilidades por el honor de los Namekuseines de su universo.El U3 sigue viendose patético

Ahora es que la cosa se puso muuuuuy buena. Vegeta contra Ribrianne, el Super Saiyajin ciertamente está apenas en fase 1 y la doncella se ve muy cómoda en la batalla, ni viéndoselas difícil, ni muy fácil, algo bastante parejo que incluso me hace pensar que Vegeta tranquilo pudiera aumentar su poder y ella mantener el ritmo… pero ¿Aumentarlo hasta donde? Incluso por momentos ambos parecen estar tomando el enfrentamiento muy en serio, quizás ambos pensaban que la pelea sería mucho más fácil.

La decepción, cuando parecía que finalmente veríamos a Pikoro en un mano a mano resulta que… nop. Siguen jugando con estos personajes, que grandísimo fastidio, creo que todos los queremos ver en acción como antaño, gracias por #17, pero también queremos ver a los otros.

Y ahora, #17 vs Kakunza, bastante genial, muy buena la pelea, y si el androide tuvo que recurrir a la estrategia por encima del poder quiere decir que estas doncellas tienen un nivel bastante alto, incluso Gokú nota que #17 pareció tomarse un poco más en serio este combate que el que sostuvo contra él, sí, envidia, no fue la mejor pelea, pero de momento es de las que más me ha llenado el ojo en el torneo…

Pero antes…

Un poco de amor lésbico del U2, ya hacía falta, Toriyama ha presentado personajes gay hombres, pero no mujeres, ellas también merecen su espacio en DBS.

En fin, un emocionante capítulo después de que las doncellas se transforman, y ojalá el torneo siga tomando cada vez un mayor y mejor nivel que el visto hasta ahora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s