Dragonball Super, episodio 108: ¡Freezer y Frost! ¡Malicias que se cruzan!

vlcsnap-2017-10-13-06h23m45s453

Continúo poniéndome al día con Super, muy bien otro capítulo queeeee aunque tuvo sus buenos momentos creoque no estuvo tan emocionante, aunque lo he visto ya unas tres veces, 108 de super estuvo así…

Nos habíamos quedado en el capítulo anterior con la pelea entre Gokú y Ribrianne que sucedía en paralelo al encuentro del Maestro Roshi. Golpes van, golpes vienen, pero Ribrianne se sigue manteniéndo frente a Gokú.

vlcsnap-2017-10-13-06h01m33s140.png

Gohan por su parte está teniendo problemas contra un robot del U3 llamado Boraleta de quien logra escapar, pero poco después alguien más aparece para retarlo, es Jimeze del U2.

La batalla se inclina rapidamente a favor de Jimeze quien tiene confundido  a Gohan con su dominio sobre la teletransportación, cuando Gohan parece que no aguantará una aparente ayuda llega.

Freezer decide dar una nueva a oportunidad a Gohan para que se defienda y haga su orgullo Saiyajin valer, pero igual nota  que Jimeze sigue en ventaja y Gohan piensa mucho su estrategia, así que sin dudar interrumpe el ataque del Yadrat , lo tortura un poco y para afuera.

Chao Jimeze y casi de inmediato aparece Frost en escena alegando lo que muchos desde inicio supimos lo que sucedería, las “F” se han aliado, y su primera víctima será Gohan, Frost quiere comprobar que Feezer mantiene su palabra, así que quiere verlo pelear contra un compañero del mismo universo, así sin más comienza el combate entre Gohan y Freezer.

Gohan al ver el problema en el que se encuentra desata su poder místico y embiste contra Freezer quien poco después también utiliza su máximo poder, ahora inicia una pelea entre dos grandes queeeee no dura mucho, Golden Freezer hace caer a Gohan confirmando así que mantiene la palabra de trabajar de la mano con Frost bajo sus propios intereses.

Con la fidelidad confirmada por parte de Freezer, y la admiración de Frost ante el gran poder que tiene su equivalente del U7, este comienza a darle consejos a su par a quien le sugiere entrenar para que alcance el modo Golden, y de igual manera aconseja un estado que puede tomar y cómo hacer un mejor empleo de su fuerza bajo esa transformación, además del consejo de NO CONFIAR EN NADIE.

Así, en un abrir y cerrar de ojos Frost se da cuenta que está entre sus compañeros del U6 eliminado en las gradas. Así se dan cuenta de que Freezer de momento no ha traicionado a su universo que todo el ataque a Gohan fue solo para aparentar y hacer creer a Frost que en efecto se encontraba aliado con él, pero ya se ve que no y que además es algo que nunca haría, aliarse con un Don Nadie, esto desata la ira de Frost yyy…

Retirandose en busca de un nuevo adversario, Freezer avanza con la confianza aparentemente ganada por parte de algunos miembros del U7, mientras Gokú continúa su pelea contra Ribrianne.

vlcsnap-2017-10-13-06h37m16s265.png

Sobre el capítulo…

Los capítulos de Gohan me han estado dejando un poco inconforme, nada que ver con aquellos tiempos en los que llegaba del planeta Supremo para romperle la madre a Majin Bu, NAAADAAA QUE VER, incluso su entrenamiento con Pikoro algunos capítulos atrás tuvo sus buenos momentos, pero aquí ya en el torneo del poder como que no me convence mucho la cosa con él, han sido cualquier vaina medio interesante y que como con Tenshinhan, lo han dejado un poco mal parado con respecto a su verdadero nivel de poder, pero primero lo primero, Gokú contra Ribrianne, hasta ellos me entretienen más que Gohan aunque continúan sin avanzar mucho, nos ubicamos con ellos un par de minutos y luego vamos con el aburrido Gohan.

vlcsnap-2017-10-13-06h01m55s781.png

Ahora, ciertamente Ribrianne se mantiene y lo hace en buena forma, o eso parece, ¿aún quedará mucho por mostrar sobre los límites de este personaje? Al menos a Liquir e Ill les parece que este universo permanecerá entre los finalistas.

vlcsnap-2017-10-13-06h03m28s781.png

Toppo contra Kyabe, vamos, el guerrero del U11 tuvo que contenerse bastante contra el Saiyajin, o este corrió con la fortuna de encontrarse con una roca en el camino que le impidiera llegar a los límites de la plataforma, y no sólo por eso lo digo, vamos, Toppo puede mantener un mano a mano contra Gokú en Blue… eeemmm… o esa fue la impresión que dio durante los combates de exhibición.

vlcsnap-2017-10-13-06h03m49s312.png

Frost parece enfrentarse a a Monna del U4… me llama la atención este personaje, ¿cuando la veremos en acción frente a uno de los nombres que quedan en pie y sorprendiéndonos?

Ahora, Gohan parece haber quedado exhausto de un aparente combate contra este robot del U3, ¿O es que aún no se recupera de su anterior pelea? de cualquier manera parece que Gohan se mide demasiado y mantiene su poder bajo, porque si más adelante alcanza su poder místico para enfrentar a Freezer entonces es porque puede, pero este control de su ki parece estar trayendole más problemas de lo que debería y su condición física parece irse a menos… o tal vez los rayos de Boraleta tienen un poder muy alto.

vlcsnap-2017-10-13-06h05m05s515.png

Pero de igual manera se le ve en problemas contra Jimizu, digo ¿No tiene años viendo a su papá hacer la misma técnica para muchas cosas? ¿No se ha dado de alguna peculiaridad cuando utiliza esta técnica? En verdad, menos mal intervino Freezer, desde aquí todo se puso mejor.

vlcsnap-2017-10-13-06h09m47s453.png

Ahora, Freezer… ¿Se puede confiar en él? Creo que la respuesta es bastante clara… NO, sí, le conviene que el U7 gane el torneo, eso es clarísimo, pero todo a su alrededor es y siempre será misterioso, lleno de incertidumbre, a Whiss se le ocurre algo que quizás no sea tan descabellado, la posibilidad de matar a un Dios, aunque primero lo primero, regresar a la vida. De cualquier manera creo que es para montarle el ojo al refrigerador.

vlcsnap-2017-10-13-06h13m40s109.pngAhora, sí, todo estuvo chevere, la traición de Freezer, la tensión que se creó en el momento y todo el cuento ¿Pero era realmente necesario? obviamente no, si la idea siempre había sido eliminar a Frost lo pudo haber hecho con mayor facilidad en cualqir momento previo, pero nuestro viejo F quería jugar con su alternativo del U6, chevere, pero innecesario. Ahora, ¿cual luchador pondrá en aprietos al antiguo emperador del mal?

vlcsnap-2017-10-13-06h32m27s625.png

Cuando Zen-Oh deja de comer cuentos, me encanta, con Frost queda otra cosa muy clara ¿Qué sucede con todo aquel que quiera intervenir en la plataforma luego de ser eliminado? Bueno, que lo cuente Frost… aunqueee, está eliminado de toda existencia.

vlcsnap-2017-10-13-06h34m52s328.png

Ya casi al día compañeros, y en la medida de lo posible regreso con las actualizaciones regulares, hay varias reseñas que quiero pronto ir compartiendo. Nos vemos en el 109 y 110

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s