Dragonball Super, episodio 111: ¡Batalla culminante de otra dimensión! ¡Hit vs Jiren!

vlcsnap-2017-10-21-11h08m30s153

La tensión sigue a mil en este torneo y ni sé como hacerle introducción, pero la cosa es sencilla, nos quedamos por un lado con Hit dando cara a Jiren, Freezer raptando a Gokú o.O la cosa está muy buena, así fue el 111 de DBS…

vlcsnap-2017-10-21-10h37m47s138

Volvemos con Freezer quien se ve en un escenario contrario al que vivió al final de su batalla contra Gokú en Namekusei. Todo parece definitivamente perdido para el Saiyajin ante las ambiguas posturas del Emperador del Mal, pero para sorpresa este sólo quería devolverle un favor y quedar a mano con su archienemigo.

Dejando de lado a Gokú y Freezer nos encontramos con la pelea entre Jiren y Hit, El gris es superior, sí, pero el sicario del U6 no se queda atrás, ni un poquito.

El salto temporal al principio no es fácil de seguir, pero poco a poco Jiren le va agarrando el ritmo.

vlcsnap-2017-10-21-10h45m13s3

Aunque Jiren no se ve ni un poquito preocupado ya por el Salto del Tiempo Hit no deja de usarlo, a todas estas la conclusión es que algo se trae entre manos Hit.

vlcsnap-2017-10-21-10h48m51s139.png

Por otro lado, dos guerreros Namekuseines pretenden agarrar de sorpresa a Gokú quien se encuentra distraído observando la pelea entre Hit y Jiren, pero aparecen Gohan y Pikoro para detenerlos.

vlcsnap-2017-10-21-10h53m43s250.png
Pasamos mientras a otros combates, pero nada en especial, mejor volvamos con Hit y Jiren pues el del U6 aunque está recibiendo de la mejor manera los golpes… Bueno, ni tanto, porque ya es mucho el daño que ha recibido el asesino y difícilmente se mantiene en pie, pero tiene un As bajo la manga, probará una técnica con la que espera sacar del juego a su terrible contrincante… y casi lo logra.

Con esta técnica según explica Hit, encadena a Jiren en una prisión temporal… ¿cómo se come eso? Mejor le echo cabeza luego Pero el ataque funciona, y Jiren difícilmente se puede mover, Hit contiene a su adversario y esta tarea no se hace ni un poquito más fácil. Así que Hit decide intentar algo más y apostar el todo por todo contra el oponente del U11 así se abalanza contra él… pero…

Hit ha usado todo en esa última arremetida, Jiren ya se sabe todo lo que tiene qué ofrecer el sicario y este ya no le queda mucho por hacer más que intentar resistir. Pronto es sacado de la plataforma…

Se ha consumido la mitad del tiempo en el torneo y todo cambia en el ambiente ¿Qué será? ¿Por qué?Con Hit fuera Jiren considera que no hay más nadie digno en pie para pelear así que toma una postura de meditación momento que algunos participantes del U3 prentenden aprovechar para atacarlo pero son repelidos fácilmente por la energía que lo rodea. ¿Qué sucederá de ahora en adelante?

Sobre el capítulo…
Bueno, la emoción sin duda se mantuvo de principio a fin, y esperemos los próximos capítulos se mantengan al mismo nivel. Primero que nada Freezer y Gokú, aquí el Emperador se mostró más sensato que Vegeta y todo su crecimiento personal a través de los años, digo, el príncipe Saiyajin se negó a brindar energía para la Genkidama, sin embargo Freezer reconoció (o eso es lo que quiero pensar) que hay alguien que lo supera por mucho en el torneo y ante quien solo pudiera soñar con derrotarlo, sin embargo Gokú es un halo de esperanza para acabar con ese monstruo, así que es tan sencillo como que, le conviene que Gokú domine esa técnica rara de la que todos murmuran y tal vez la finalidad sea que ese par se mate a palos, ahí sí es verdad que Freezer tendría (según un posible parecer suyo) cancha abierta para hacer casi tanto como desee.

vlcsnap-2017-10-21-10h39m50s108.png

Y otra cosilla que quiero escribir desde hace días, estos coños en medio del campo de batalla escuchan con total claridad lo que conversan los que están en las tribunas, digo, ¿Cómo coño? De pronto los Namekuseines no son tan únicos y especiales.

vlcsnap-2017-10-21-10h42m18s55.png

Hit es jodidamente fuerte, muy fuerte, aguantó un buen rato recibiendo trancazos de Jiren.

vlcsnap-2017-10-21-10h48m45s75.png

Jiren por su parte sigue demostrando lo lejos que es capaz de llegar, y simplemente es impresionante, sigue superando toda barrera que pueda existir, y Hit era quien había hecho eso la última vez al conocer a Gokú, el salto en el tiempo pasó de ser una técnica que le traía algo de problemas a ser NADA, en Absoluto, a ser un total fastidio por no ser nada nuevo para él.

vlcsnap-2017-10-21-10h47m06s111.png

Por cierto, Gohan y Pikoro contra los Namekkkssss del U6… por favor, una buena pelea para este, POR FAVOR, QUE NO SEAN ATAQUES DE ENERGÍA, FOTO POSES Y YAP. Por cierto sus nombres son Saonel (Neil de otro universo) y Pirina (Slug de otro Universo)

vlcsnap-2017-10-21-10h53m51s70.png
¿Ribrianne hasta cuando? Pero aparece Rozie por ahí y la ayuda a escapar… mmm… más bien, ¿Vegeta hasta cuando? Vamos, ya saca a este par, has desperdiciado energía con los hermanos Peligro, falta poco tiempo, ¡aaaffff! Sacudan de ahí a las doncellas, la que parece más fuerte por lo que se ve alcanzó su máximo poder, ya no va a dar más de ahí. FUERA.

Insisto, no creo que a Ribrianne le quede mucho por ofrecer, sin embargo este cuadro y el hecho de que se mantenga en pie me hacen pensar que pudiera hacer algo más y sorprender un poco, por cómo le habla Rozie pareciera que está intentando que su compañera recupere la confianza en sí misma.

vlcsnap-2017-10-21-10h56m51s78.png

Ahora la técnica con la que Hit detuvo a Jiren, Vados comenta que Hit usó una cadena de saltos temporales en su rival… ¿Qué significa esto? ¿Qué esa dimensión, plano o lo que sea a la que momentaneamente parece entrar Hit cuando salta en el tiempo ha sido usada para encerrar allí a Jiren? ¿Qué sucede exactamente con Jiren? Él está aquí y al mismo tiempo no está, lo podemos ver, allí está pero su cuerpo está experimentand algo nuevo, y por lo tanto dificil de dominar, no está en el plano que toda su vida ha estado, tampoco está enteramente en otro sino en la mitad?¿?¿ De hecho esto me recuerda a las paralisis del sueño, uno, según puedo describir acorde a mis experiencias, no está ni acá, ni allá, ni dormido, ni despierto, está en algún lugar en medio de ese sitio al que vamos cuando caemos en sueños. ¿Algo así hizo? Pero lo cierto es que el poder de Jiren está más allá, sus meditaciones ayudan sin duda a un control mayor sobre sí y por tanto a superar este estado.

vlcsnap-2017-10-21-11h03m17s101.png

Ahora, la eliminación de uno de los más poderosos a estas alturas del torneo, impactante, genial y sobretodo inesperada, crea más tensión y deja a muchos con ganas de seguir viendo a Hit, me parece genial también que apesar de los comentarios negativos que han rodeado a la serie desde su inicio hoy día hayan personajes que se lograron ganar el aprecio de los fanaticos de antaño, seguro que Jiren se convertirá en un inolvidable también, otra gran creación de Super, esperemos se mantenga tan bien o incluso mejor de lo que va hasta este momento.

vlcsnap-2017-10-21-11h12m09s42.png¿Qué significará ahora este cambio en el ambiente del torneo? ¿La atmosfera será más pesada para los partcipantes? ¿O es sólo un indicador de que el final ya está más cerca? De todas todas está misterioso y el torneo ya va a mitad de camino y aún no se anuncia el final de la saga… o será esta la saga final.

vlcsnap-2017-10-21-11h13m17s165.png

Muy buen capítulo, sigue manteniendo un ritmo intenso como los dos anteriores y nada me extrañaría que la cosa se calme un poco en el próximo, hay que ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s