Dragonball Super, episodio 112:¡La promesa de un Saiyajin! ¡La Determinación de Vegeta!

vlcsnap-2017-10-30-14h04m56s13.png

Bueeeeenoooo el trabajo me sigue dando problemas para mi reseña semanal, pero al menos en esta oportunidad el retraso no fue tan grande. Uno de los favoritos ha sido eliminado, y el gran rival parece sencillamente imbatible, estamos a mitad de torneo yyyy ¿ahora qué? Así estuvo el Super 112 de DBS.

vlcsnap-2017-10-30-13h44m08s100.png

Al ver que ya sólo queda la mitad del tiempo Zen-Oh pregunta sobre lo que sucederá al terminarse, el gran Sacerdote dice que ganará el universo con más guerreros en la plataforma, en ese momento Ea comenta que el U7 es el parcial ganador por lo tanto hay que aprovechar que Gokú está débil para derrotarlo, así el U3 inicia un ataque contra el Saiyajin quien no la está pasando muy bien.

vlcsnap-2017-10-30-13h52m10s39.png

Pikoro al ver la situación de Gokú sugiere a Gohan que lo vaya a ayudar, pero este confía en su padre y prefiere ocuparse de la pelea que están enfrentando.

                 Ante Kale y Caulifla aparece una peleadora del U4, Monna quien reta a este par de Saiyajins del U6, pero antes de que Kale entre en acción Kyabe se adelanta y asume el reto.

Aunque en su estado normal a duras penas logra contener a Monna una vez se transforma Kyabe luce con cierta ventaja, pero luego de la primera tanda de ataques la guerrera del U4 contesta con su técnica de hacerse gigante y arrolla al Saiyajin del U6 quien se ve tan afectado que rápidamente pierde su transformación, y cuando está por recibir lo que parece ser el ataque final Kyabe logra escapar en el último instante, y en su huida termina viéndose en los límites de la plataforma ahora resignado ante la embestida de su atacante.

Cuando Monna está por golpearlo Kyabe la evade, pero este no esperaba que ella reaccionara con total facilidad , ahora sí no puede escaparse y termina siendo golpeado, sin embargo su caída hacia la nada es detenida por quien considera como su maestro.

vlcsnap-2017-10-30-14h03m21s108.png

Kyabe agradece a Vegeta pero este aclara el motivo por el que lo hizo

vlcsnap-2017-10-30-14h05m34s153.png

Luego de una breve y emotiva charla entre maestro y discípulo vemos cómo  Freezer escucha todo desde las sombras.

vlcsnap-2017-10-30-14h07m18s165.png

Ahora con una nueva motivación Kyabe encara nuevamente a su oponente, sin embargo poco se defiende, no hace más que soportar cada embestida de Monna, pero un nuevo momento de ira lo hace alcanzar la fase 2.

Con un par de ataques se nota la superioridad de Kyabe ante su rival, esta prueba otro demoledor ataque pero el Saiyajin la manda a volar fuera de la plataforma.

vlcsnap-2017-10-30-14h20m32s162.png

Vegeta pretende ir por Jiren, sin embargo Toppo es quien se presenta ante él

Por otro lado Kyabe va por sus compañeras y en su lugar encuentra a Freezer quien lo andaba esperando para torturarlo un poco, rápidamente Kyabe usa su nueva transformación pero nada puede hacer contra el emperador en su evolución dorada, así Kyabe es eliminado fácilmente.

Gokú sigue teniendo problemas contra los robots del U3, hasta que llega Caulifla y detiene el ataque separándolos de Kakarotto, sin embargo la intención de la Saiyajin del U6 no era precisamente ayudar a su par del U7

Sobre el capítulo…

Lo primero como siempre me parecieron geniales los primeros minutos del capítulo, todos, pero tooodos los espectadores del torneo están en un gran estado de tensión, todo parece decidido después de todo, aún así Gokú cree que puede hacer algo… ¿Qué verga sucederá? Es decir… ¿Cómo llegamos al bien conocido final de DBZ? ¿Gokú hará una de las de YuGi para salirse con la suya? Jiren está muy por encima y simplemente no se me ocurre una manera convincente para que el U7 se haga con la victoria.

No sé si por falta de atención o qué pero siento que me terminaron de aclarar una duda, Daishinkan asegura que el ganador será el Universo con más guerreros en la plataforma, el U7 es el que se ve mejor parado, el U11 no tanto, ahora su guerrero más poderoso decide que no tiene más qué hacer… ¿Jiren confía en Toppo y Dyspo? Este último las ha tenido difícil para recuperarse luego del enfrentamiento contra Gokú y Hit. Toppo está en plena forma, casi no se ha esforzado… pero ¿cuál será su límite contra el Super Saiyajin Blue? Aún tenemos a Vegeta de quien no sabemos si habrá alcanzado nuevos límites y esto último… me gustaría pensar que es un gran probable ¿o es que Jiren como caso de emergencia pretende quedarse allí hasta los últimos minutos para entonces comenzar a sacar gente a diestra y siniestra?

vlcsnap-2017-10-30-13h43m33s251.png

Sigo viendo a Gohan y Pikoro muy patéticos, ¡DIOX! ¿Hasta cuando? Bueno, aquí vale destacar que no sabemos nada de este par de Namekuseines del U6, pero por favor, Gohan y su cochino estado místico que puso de rodillas a Majinbu en uno de sus estados más poderosos, Pikoro… bueno, tampoco sabemos mucho de su condición física actual pero estoy seguro de que puede rivalizar fácilmente contra un Super Saiyajin fase 2… ¿o no? Bueno, no hizo nada contra Dabura… ¿Cuál es el verdadero nivel de nuestro Super Namekusein? Eso sí, tiene una actitud de viejo cansado que ni Roshi pues…

La estrategia de Champa… jajajaja bueno, lo dije en varias oportunidades sobre la dupla Bills/Whiss y lo vengo pensando desde unos pocos capítulos con Champa y Vados… ¡Qué personajes tan buenos nos ha traído Toriyama! Excelente dupla también, y aunque triste tiene una buena estrategia y válida ¿por qué no? Huír hasta que se acabe el tiempo ya que no pueden hacer nada contra Jiren.

vlcsnap-2017-10-30-13h55m18s130.png

Y para completar tira esta joyita, jajaja qué grande es Champa ^^

vlcsnap-2017-10-30-13h55m41s118.png

¿Hasta donde van a llevar a estas chicas? Creo que están buscando de exagerar de una manera ridícula sus límites, mientras me coma el cuento sobre el cómo llegan a ese poder… no digo nada, pero el sólo considerar la posibilidad de un SSJ3… mmmm… mmmm… MMMMM… no lo sé -_-u

vlcsnap-2017-10-30-13h56m18s232.png

¡Ajá! Y ahora alguien que me explique cómo pasamos de esto…

vlcsnap-2017-10-30-14h02m18s231.png

A esto?¿?¿ Sí, la perspectiva, o cualquier otra cantidad de excusas nada convincentes… esto simplemente no tiene forma, creo que se pudo haber trabajado la falsa caída de Kyabe de una manera que no nos llevara a pensar en el absurdo de lo que acabamos de ver.

 Champa otra vez jajajaja

vlcsnap-2017-10-30-14h04m29s18.png

¡Ok! ¿El U6 se quedará con el torneo? No lo creo, pero sin duda creo que su final será un momento muy emotivo, aún así, en ese 5% de posibilidades de que ganen, es probable entonces que igual vuelva el U7 gracias al U6, una mano lava a la otra puessss.

vlcsnap-2017-10-30-14h04m38s105.png

Cada quien aclara sus deseos, ¿Quién pensó que Vegeta diría esto? Una joyita la que lanzó aquí sin duda ^^ Kyabe también, perooooo nada, Vegeta se la ganó a todos con esta revelación.

vlcsnap-2017-10-30-14h06m20s102.png

Ahora Kyabe y la fase 2… sin comentarios… eso sí, como se trabajó el primer ataque a Monna… ¡Uf! ¡Me encantó!

vlcsnap-2017-10-30-14h11m02s97.png

¡Uf! Este toma y dame en las líneas de Vegeta y Toppo… sin comentarios también pero en un mejor contexto que el anterior jajaja

En fin, muy buen capítulo, otro tipo de intensidad, fue demasiado bueno saber las intenciones de Vegeta pero la pelea entre Monna y Kyabe… bueno… nada del otro mundo, ya se va asomando que Kale y Caulifla seguirán alcanzando nuevos niveles de fuerza, o al menos eso especulo y sinceramente… ¡Affff! No me gusta mucho la idea, en fin. A ver qué sucederá en el próximo capítulo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s