Dragonball Super, episodio 115: ¡Gokú vs Kefla! ¿¡Derrotan al Super Saiyajin Blue!?

vlcsnap-2017-11-17-13h48m00s105.png

Bueno, ahora creo que la cosa sí se puso intensa en este capítulo, muy interesante, muy emocionante y con un final que al menos para este episodio yo no esperaba, así estuvo el 115 de Super.

vlcsnap-2017-11-17-13h25m15s29.png

el ataque de Kefla da inicio y ni ella ni nadie puede creer cuanto ha aumentado su fuerza, Gokú con suerte esquiva el primer golpe pero el restooooo… no  la tiene muy fácil con el resto de los golpes ^^

Ante la indignación de Bills, su hermano le sugiere que también use los Potaras pero al Dios de la Destrucción del U7 no le da mucha gracia la posibilidad, lo considera hacer trampa, pero en cuanto el Rey de Todo aprueba el uso de los zarcillos Bills se apresura para quitárselos a Shin y buscar dos candidatos para realizar la fusión, sin embargo Whis no cree que esto sea muy buena idea.

vlcsnap-2017-11-17-13h27m30s107.png

Los Universos restantes evalúan en cierta medida la posibilidad de usar los zarcillos también pero los únicos que se animan son los del U2, ellos hacen la petición a los guerreros Zarbuto y Ranbara pero  la oportunidad de alcanzar este gran poder se desvanece cuando Zarbuto en medio de la ansiedad se intenta colocar mal el pendiente que le dan momento en el cual terminan en medio de una embestida de Kefla quien termina destruyendo los pendientes del U2.

Tenemos la oportunidad de ver como van otros participantes del torneo, entre ellos Vegeta y Toppo, Gohan y Pikoro contra los Namekuseines, y #18 quien recibe la inesperada visita de Katopesla la esposa de Krillin quien ha sufrido una pequeña torcedura en el tobillo tras una gran explosión, cuando el guerrero del U3 está por asestar un golpe a la androide su hermano aparece para evitarlo y mandar a volar al Policía.

Volviendo al combate estelar de la noche, Kefla sigue atacando sin dar tregua a Gokú, pero poco después que volvemos al combate este eleva su poder para alcanzar el Super Saiyajin Blue y sin dudarlo la Saiyajin fusionada se convierte en Super Saiyajin, ahora las accines parecen un tanto más igualadas, pero sin andar con muchos juegos Gokú utiliza el kaioken.

Ahora sí vemos a Gokú superando con mayor facilidad a su oponente, aunque ella no deja de incrementar progresivamente su poder, es por eso que en lo que parecía el ataque final ella se escabulle detrás de nuestro protagonista y lo deja inconsciente con un fuerte golpe en la sien.

Kefla junto a Champa celebran la victoria sobre el poderoso contrincante del que están cerca de deshacerse, lo que no esperaban era que cuando ella estuviera por dar el golpe final…

vlcsnap-2017-11-17-13h48m12s236.png

Una vez más la doctrina egoísta se manifiesta… Quedan 19 minutos para el final del torneo.

vlcsnap-2017-11-17-13h49m25s197.png

Sobre el capítulo…

Fue más emocionante este capítulo, vimos otras cosillas que ya venía siendo hora porque estábamos convirtiéndonos en GT… Bueno, Super es un GT mejor escrito en los últimos capítulos por el hecho de que Gokú no ha dejado la pantalla por muchos minutos, vamos que la estaban haciendo super bien dándole escena a los otros participantes por igual y sigo algo inconforme con el hecho de que el U7 sea quien haya eliminado más, o mejor dicho, el U6 y U7. Pero vamos de regreso al inicio como de costumbre, ¿es posible que Gokú sólo se encuentre impresionado por el gran poder que este par han logrado obtener fusionadas? Digo, el primer ataque queda claro que lo fallaron porque ni ellas estaban conscientes de todo el poder que poseen, así que la lectura quizás por eso no resultó tan complicada para nuestro Saiyajin.

vlcsnap-2017-11-17-13h26m01s229.png

Ea el Kaioshin del U3 dice que ellos no usaran Potaras por razones obvias… no sé si estoy pecando de tonto e ignoro algo peeeerooooo ¿Cuáles son las razones? ¿Falta de orejas?

vlcsnap-2017-11-17-13h27m41s217.png

Quitela tampoco pretende que los usen, y aquí la actitud del Dios Destructor del U4 parece decir que tiene otro as bajo la manga y que este, el de los Potara, no es necesario, ¿tendrá que ver con los peleadores misteriosos?.

vlcsnap-2017-11-17-13h28m14s34.png

Pikoro y Gohan vs Pirina y Saoneru sigue tan meh como siempre, es más, es lo mismo que he sentido de Gohan y Pikoro en todo el torneo, tantas expectativas con hijo de Gokú de regreso a la acción y pues, no hemos visto momentos tan buenos y emocionantes, como yo seguro que muchos nos emocionamos con el regreso de Pikoro a las peleas yyyy si bien no ha sido tan chafa como en el torneo entre los U6 y U7, sus secuencias no me han terminado de quitar el sueño… bueno, sólo cuando comenzó este encuentro en el que él y Gohan hicieron unos cuantos ataques y contraataques en equipos que tuvieron muy buena pinta.

Whis se preocupa por su universo, de otra manera quizás le diera igual, el tema de la fusión es contraproducente, yo haría algo similar a lo propuesto por Champa y ejecutado por las chicas, último recurso, algo de emergencia y miren, se ganaron un guerrero capaz de obligar a su oponente llegar al nivel de los dioses, y ese es otro tema, no puedes fusionar a quien sea,  ¿#17 y #18? Sí buena opción, energía ilimitada, ambos con un gran poder, especialmente Lapis quien siguió preparándose. ¿Gohan y Pikoro? También se pudo considerar y no habría perdida, pero así como ganas a un guerrero ridículamente poderoso te pones en un poco de desventaja numérica, sin embargo pienso que tiene que haber una buena pareja, que sepas que con ese guerrero puedes ganarlo todo, Kefla es un buen resultado, creo que los que mencioné antes incluyendo a Gokú y Vegeta también son tiros al piso, digo, pierdes uno pero haces otro que resulta imbatible.

vlcsnap-2017-11-17-13h27m34s142.png

Peru se queda sin zarcilloooos, bueno, aquí creo que fue la primera vez que no me agradó del todo Jerez, ahora sí que la sentí frívola aunque siempre lo ha sido, jejeje. Vamos, el tema de la belleza y todo el asunto, parece un puto zombie…

vlcsnap-2017-11-17-13h31m53s170.png

Catopesla pensé en el capítulo anterior que sería una especie de Mr. Satán pero si sorprendió con su velocidad a #18 no debe ser cualquier cosa… eso sí, #17 practicamente se lo sacudió de encima.

vlcsnap-2017-11-17-13h33m49s53.png

¿Acercándonos a la fase 3 o sólo es porque tiene el cabello largo? Definitivamente la segunda, menos mal desistieron con el tema del SSJ3, aunque luego vino con la locura del blue tan a la ligera o.O

vlcsnap-2017-11-17-13h39m09s181.png

Una vez más La Doctrina Egoísta, ¿Cuántos pensaron que esto sucedería? Esto fue genial, la secuencia quedó muy bien, de pronto se levantó y mandó todo para el carajo, genial.

En fin, de esto solo puede quedar mayor consciencia y control de este poder lo que se traducirá en dominio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s