Dragonball Super, episodio 120: ¡La táctica de supervivencia perfecta! ¡El amenazador asesino del universo 3!

vlcsnap-2017-12-29-13h11m57s239.png

Ya casi, casi al día, recientemente robaron mi teléfono celular el cual más que un teléfono para mi era una agenda organizadora y entre tantas cosas allí guardaba  los borradores de cada reseña que publico aquí entre otros escritos, menos mal que con DBS sólo perdí esta reseña, pero de X-Men perdí lo correspondiente a unos diez capítulos aproximadamente, pero bueno, me han sucedido cosas similares antes y he vuelto a reescribir, casualmente también X-Men, en fin, volviendo con Dball, el Super 120 estuvo así…

vlcsnap-2017-12-29-12h46m19s224.png

El final se acerca y los participantes en pie son cada vez menos, el universo 3 decide comenzar a mover sus piezas con más seriedad así que bajo las ordenes del Dr. Paparoni Biarra, Kyotsukai, Bollaretor y Panchia se organizan con diferentes oponentes, los tres últimos van tras los Saiyajin, Vegeta y Gohan se paran bien frente a ellos, pero Gokú sigue teniendo problemas gracias al desgaste de sus batallas.

Por su parte Biarra va contra los hermanos androides quienes lo superan con aparente facilidad, asi que el par comienza a disparar energía contra el participante del U3.

Mosco y compañía no se preocupan mucho por la situación de Biarra ya que es el guerrero más resistente que tienen, el plan es resistir hasta que se acabe la energía de sus oponentes… pero… lo que no saben es que se enfrentan a participantes de energía ilimitada yyyyy bueno…

Gohan decide enfrentar por su cuenta a los tres robots para así permitir a Gokú y Vegeta ahorrar energías, sin embargo la batalla no se hace más fácil, el Dr. Paparoni tiene un as bajo la manga, así le ordena a los robots que se combinen mostrando de esta manera a un guerrero cuyas energías se han multiplicado bastante, Kochiarator.

vlcsnap-2017-12-29-13h10m02s108.png

A pesar del incremento de poder Gohan sigue viendose en muy buena forma frente a la combinación, pero cuando intenta dejarlo fuera de combate y sacarlo de la plataforma, bueno, la cosa no es tan sencilla, es por esto que Gokú y Vegeta luego de un merecido descanso vuelven a la acción para dar una mano a Gohan.

vlcsnap-2017-12-29-13h14m33s3.png

Luego de dar un pequeño respiro a Gohan, Gokú y Vegeta se preparan para ir con todo y preparan sus ataques ya en forma SSJBlue que resiste el rayo de energía que se viene contra ellos, la lucha se mantiene relativamente pareja entre ambos equipos.

Paparoni cree que ya no tiene motivos para preocuparse, pero en ese momento Gohan aparece por encima de todos y contraataca con un Kamehameha que toma totalmente desprevenidos a los robots y por supuesto a quien parece liderarlos, así, gana la pelea.

En escena solo queda el Dr. Paparoni quien como pudo se aferró a la plataforma, cuando Gokú, Vegeta y Gohan piensan deshacerse de él, este aunque algo lastimado se ve tranquilo y confiado, aún le queda algo por hacer.

vlcsnap-2017-12-29-13h18m56s85.png

Sobre el capítulo…

Ea y Mosco parecen celebrar porque su táctica para sobrevivir funcionó… ¿Pero cual era? No lo tengo claro, tal vez una baja participación, no involucrarse mucho en los combates campales, ni puta idea.

vlcsnap-2017-12-29-12h48m48s180.png

Freezer se sigue guardando, creo que no está nada mal, sé que muchos de nosotros espectadores queremos ver a Freezer peleando con todo lo que actualmente tiene, tumbando quijadas y siendo quien simplemente es, pero bueno, por un lado está bien tener a un guerrero tan poderoso con todas sus fuerzas guardado para los últimos 10 minutos de pelea, además del plan que seguro tiene por ahí cocinándose, vamos, es Freezer, no creo que cambie de bandos y se vuelva un nuevo aliado como Pikoro y Vegeta por nombrar a dos. vlcsnap-2017-12-29-13h11m47s143.png

Gohan es el que más destaca en el capítulo, si las cosas salen como en los últimos capítulos entonces puede que él sea el próximo eliminado, vamos, Krillin destacó, lo vimos muy bien en acción y luego… lo mismo con Ten, Roshi (al menos a este le dieron unos cuantos capítulos más) Pikoro más recientemente, es como funcionan las cosas pues, lo mismo que en Naruto cuando previo a una batalla conocíamos toda la vida de uno de los personajes, ese personaje a quien le conocemos recientemente la vida era el próximo en morir.

vlcsnap-2017-12-29-12h58m17s234.png

Los androides contra Biarra, el robot más resistente, la estrategia  es que sus oponentes gasten sus energías contra él pero ¿Qué pasa cuando tu rival posee una fuente ilimitada de energía? jejejeje buena esa, uno menos para el U3.

El gran Plan X del U3, Gohan lo enfrenta, Panchia, Koitsukai y Bollaretor se combinan y su poder es ahora más de 1000% superior, peroooo esto no vale de mucho, lo que me hace pensar que Gohan y los demás se han estado conteniendo mucho frente a estos porque si aunque aumentaron TANTO su poder resulta no ser rivales para estos tres, por muy, muy que el numero suene super rimbonbante entonces significa que su poder es insignificante en comparación con estos tres gigantes del U7 ¿Cómo lo vemos? ¿Como los más poderosos soldados de Freezer que conocimos en Namek aumentando su poder base en esas proporciones? De verdad ¡Qué decepción!

vlcsnap-2017-12-29-13h18m17s208.png

Pero la cosa realmente no termina allí, Paparoni se guarda algo bajo la manga Paparoni se guarda algo bajo la manga… pero ¿él no pelea? ¿Cual es la función que cumple dentro del equipo? ¿ó solo da ordenes a los robots? y si es así ¿qué hubiera pasado de quedar eliminado? Digo, lo jalan por los pies y para afuera, lo más que vemos de él aquí es como dispara algo de energía, y lo vemos por ahí evandiendo ataques en minutos previos del torneo, peroooo yap.

vlcsnap-2017-12-29-13h18m26s36.png

 

Bueno, espero esta nueva arremetida del U3 realmente sea un reto, tenía altas expectativas con el equipo y pues me ha decepcionado al ver la capacidad de sus piezas.

vlcsnap-2017-12-29-13h18m09s126.png

Un muy buen y entretenido capítulo que nos acerca a la despedida del U3, espero ver alguna sorpresa en el capítulo siguiente, lo que sí se puede dar por sentado es que el U11 y el U7 serán los últimos en pelear y los de Vermoud están bien, pero bien descansados, Toppo casi no vio acción, Jiren recibió lo suyo pero ya pasó, a quien vimos en más problemas fue a Dyspo, pero de eso ya ha pasado al menos unos 10 minutos si no me equivoco.

vlcsnap-2017-12-29-12h48m15s104.png

Espero tener listo el último capítulo del año antes del estreno de próximo capítulo y cuando así sea, no retrasarme con las reseñas como lo he hecho estos últimos dos meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s