Dragonball Super, episodio 121: ¡Guerra abierta! ¡La gran fusión cuadruple contra el ataque del Universo 7!

vlcsnap-2017-12-29-15h07m03s184.png

¡Al fin! Al día, al fin, esto está bastante intenso y con los previos del próximo capítulo las ansias incrementan, pero mientras, vamos con el que Super 121 que es el que nos compete.

vlcsnap-2017-12-29-14h50m22s150.png

Los robots no habían caído fuera de la plataforma, consiguieron aferrarse y ahora Paparoni muestra lo que traía guardado como último recurso, fusionarse con los robots para dar vida a un ser más poderoso, Aniraza y sin juegos este sí parece una amenaza

vlcsnap-2017-12-29-14h55m10s210.png

De inicio Aniraza reparte ataques de energía a diestra y siniestra, pero luego sus esfuerzos parecen enfocarse en el U7, pero por más que lo intentan nada parece efectivo.

El gigante ahora inicia un contraataque que toma por sorpresa a los guerreros del U7 y los deja muy mal parados, tan mal parados que casi dejamos de contar con el protagonista de esta historia.

Freezer salva el día y se ve obligado a prestar su apoyo, de cualquier manera la diferencia no es mucho, y la táctica de Aniraza cambia, ya no busca de golpear, intenta atrapar a su enemigo.

Así consigue atrapar a #18 a quien intent comer, si no es porque en el último momento Gokú aparece para salvarla.

vlcsnap-2017-12-29-15h04m17s62

La situación, el momento, las circunstancias, lo que sea ha dejado un poco descolocado a #17 quien casi ve como su hermana es devorada por este monstruo lo que no le permite reaccionar cuando un nuevo ataque de Aniraza viene hacia él, el golpe lo ha tomado tan desprevenido que la resistencia que opone al poder no es suficiente y es sacado de la plataforma, pero durante la caída llega su hermana para rescatarlo y devolverlo a la pelea.

El androide más despabilado luego del sacrificio de su hermana vuelve a la superficie dispuesto a batallar con todas sus fuerzas, Aniraza sigue aumentando su poder, ahora despliega unas alas y se eleva sobre el sitio del torneo, su nueva estrategia será eliminar la arena donde están los combatientes y para evitarlo los guerreros que quedan en pie del U7 dan el paso al frente pues… no tienen de otra

En la dura confrontación a #17 se le ocurre algo que les pudiera dar la victoria, así en la lucha de energías se cubre con su barrera y atraviesa los poderas que chocan, así queda cara a cara con Aniraza para dejar en muy mal estado lo que vendría siendo su núcleo de poder.

Ya con el núcleo dañado Aniraza poco resiste el ataque del U7 y terminan siendo expulsados de la plataformavlcsnap-2017-12-29-15h11m16s150.png

Ahora sí, la fase final del torneo va a comenzar, el U7 vs el U11

vlcsnap-2017-12-29-15h12m59s156.png

Sobre el capítulo…

¡uf! emocionante capítulo, otro universo eliminado y uno menos para el U7, para comenzar, desde el inicio nos van dando pistas sobre el pequeño secreto que Mosco encerraba en sí ejejejeje ¿qué tal?

Vamos, no seamos tan Janembas, de cualquier manera a quien se le ocurrió esta técnica me pareció sin duda hizo un excelente aporte, es genial.

vlcsnap-2017-12-29-15h00m25s37

Freezer salva a Gokú… ¡ajá! ¡qué alguien me lo explique! No porque lo haya hecho sino por el momento justo en el que lo hace y cóo vuelve a la plataforma, vamos, a mi parecer gokú ya estaba fuera de la misma, y Freezer aparece detrás de él para patearlo de vuelta, pero no sólo lo patea de regreso sino que él mismo regresa a la plataforma ¿Cómo coño? es decir, ¿regresó dando pequeños saltos entre las pequeñas rocas? No me jodan.

vlcsnap-2017-12-29-15h01m34s208.png

Ahora, Aniraza considera (aparentemente) qué comer a su enemigo es más provechoso que golpearlos y machacarlos ¿Conseguiría algo comiendolos? ¿Sería algo así como una absorción que le permitiría asimilar los poderes de quienes coma?

vlcsnap-2017-12-29-15h03m42s216.png

Ahora, la casi eliminación de #17 y el rescate de su hermana al último momento… miren, ella sí que pudo regresar a la plataforma apoyándose entre los escombros de la misma que caían, son muchos más grandes, sí, había qué sacar a alguien más, fue muy bonito, dramático y todo el asunto, pero vamos, lo de Freezer simplemente no tiene sentido.

vlcsnap-2017-12-29-15h05m37s84.png

Hace un par de capítulos comenté cómo de alguna manera #17 parecía asumir el rol de Pikoro entre los guerreros… me retracto, aunque es similar el androide tiene su propia personalidad y eso me encanta, creo que Pikoro ante una deducción como esta lo hubiera hablado, consultado o lo que sea, #17 simplemente actúa, ante todo, actúa, tiene una gran seguridad sobre sí mismo, eso me encanta en este personaje que aunque viejo creo que ahora es cuando mejor lo venimos conociendo, justo y necesario era rescatar este gran personaje, a quien dentro de su personalidad lo vemos evaluar todo desde su experiencia como guardabosque, así deduce también cómo es que este ser puede preveer los ataque s de sus contrincantes, y este elemento en el androide lo hemos visto presente durante todo el torneo. ¡Genial!

vlcsnap-2017-12-29-15h09m23s43.png

Finalmente el U3 es eliminado, en general me pareció muy decepcionante este equipo, mucho, me encanta cuando meten personajes que se supone son inteligentes, así a primeras luces parecían vendernaos al Kaioshin Ea, todo rodeado de tecnología y no sé que más, pero lo cierto del caso es que los robots no fueron a ningún lado, Biarra pudo haber sido eliminado mucho antes, de hecho todos ellos con Paparoni fuera pudieron caer más temprano,no fue nada sorprendente.

vlcsnap-2017-12-29-15h10m54s187.png

¡Ah! pero Aniraza fue otro cuento, ese sí que puso a sudar a todo el U7, y creo que sin la idea de #17 no hubieran podido sobrevivir Acaban con la platafor y ¿qué hace el U11? Quienes por cierto, no tendrán la ventaja numerica pero vamos, este último enemigo de los de Bills estuvo complicado, requirió mucha energía, a ver, a ver, a ver qué logran hacer más adelante.

vlcsnap-2017-12-29-15h09m27s84.png

Por cierto, me encantó que la deducción de #17 haya sido porque estaba de alguna manera en su instinto como androide jajajaja

vlcsnap-2017-12-29-15h12m00s79.png

Por cierto, esto fue muy Toriyama, vamos es el ser más poderoso de uno de los Universos y es una mini cosita chiquita que no pensaríamos que es tan vasta de poder, además del chiste inesperado, además, además, además, Toriyama, simplemente él.

vlcsnap-2017-12-29-15h11m34s75.png

En fin, emocionante capítulo, emocionante final, emocionante todo, me pareció muy bueno como cierre de DBS por este año, y mejor aún el cliffhanger, y mucho, muy, bastante mejor… los avances del 122, pero ahora hay que esperar un par de semanas para iniciar con la verdadera fase final del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s