Dragonball Super, episodio 124: ¡El violento y abrumador ataque! ¡La última resistencia de Gohan!

Y dejamos un rato de lado el combate estelar para ver como le va a Dyspo peleando contra el emperador del mal. Quedan dos menos a partir de este super 124 de DBS.

El combate Entre Gokú, Vegeta y Jiren continúa sin mayor novedad, los Sayajins por más que intentan alcanzar al guerrero del U11 no terminan de conseguirlo, finalmente prueban con un Kamehameha y un Resplandor Final respectivamente que parecen no ser suficientes .

El ataque en alta velocidad de Dyspo parece no dar resultados pues Freezer termina leyendo su patrón ofensivo.

Aún así el miembro de los Pride Troopers no se rinde y sigue aumentando su velocidad para poder conectar en su adversario, pero nada de eso sigue pareciendo suficiente.

Ante la situación de Dyspo, Freezer propone hacer un trato, que use las esferas del dragón para revivirlo, pero el peleador del U11 no está de acuerdo con el trato, él sabe el tipo de sujeto que es Freezer y no haría negocios con alguien como él.

Ante la negativa de Dyspo, Freezer decide utilizar su forma Golden y ahí sí que le complica las cosas al enemigo.

Al ver la gran diferencia de poderes, Dyspo usa su máximo poder lo que le permite aumentar su velocidad a un nivel aparentemente inalcanzable.

Con este nivel Dyspo aunque sigue sin ganar un gran poder destructivo equiparable al de Freezer sin dudas lo deja contra las cuerdas pues el emperador del mal poco o nada puede hacer para defenderse y al ver a Freezer en una situación tan complicada Bills se deja oír y en ese momento Gohan atiende a su llamado para darle una mano a Freezer a quién salva del borde de la plataforma.

Ahora la batalla entre Gohan y Freezer contra Dyspo inicia, los del U7 hacen su mejor intento contra el velocista pero este supera sus movimientos por mucho así que a Gohan se lo ocurre de inmediato una estrategia.

La idea es limitar los movimientos de Dyspo, y para ello Freezer con sus rayos crea a una especie de jaula de energía, esto le quitaría libertad a los movimientos del contendiente y permitiría a Gohan atacarlo directamente.

El plan de Gohan funciona, el único problema es que debe actuar tan rápido como sea posible porque la técnica exige mucha energía de Freezer lo que pudiera permitir que Dyspo se les escape.

Finalmente Gohan atrapa con una llave a Freezer, ocasión que aprovecha para pedir al emperador del mal que los ataque, de esa manera Gohan se sacrifica y asi consiguen eliminar también a otro guerrero del U11

Sobre el capítulo. ..

Y el torneo ser acerca a su fin, las cosas no se hacen más fáciles para ninguno de los dos equipos, pero lo que vemos aqui del enfrentamiento entre los Sayajins y Jiren es cualquier cosa, como relleno, digo, no me trago que ese par de ataques no hayan hecho ningún efecto en el gris, tampoco era para que lo dejaran malherido pero al menos un sustico le pudo haber dado ¿no?

Pero mejor vayamos a lo que se debe hacer, descartar a los secundarios, así la atención se traslada al enfrentamiento entre Dyspo y Freezer, aquí como era de esperarse el viejo antagonista no estaba recibiendo el mayor daño, a Freezer de hecho, le estaba yendo bastante bien. Lo que parece haberle asustado un poco fue este Galactic Donut (Vamos, viene siendo el mismo ataque)

El plan de Freezer es revivir. ..mmm. .. ¿Esto no entraba como parte del trato junto a su participación en el torneo? No me acuerdo, de cualquier manera siento que había mucho misterio sobre lo que Freezer podría desear y resultó ser lo más obvio, yo sinceramente no me terminé de creer la teoría de querer retar a los dioses, era algo muy absurdo, siento que no iba con Freezer y bueno, después de todo había que revivir primero.

Dyspo en su modo ultra máxima velocidad, ciertamente llega más allá, es capaz de golpear al enemigo y por lo tanto tomarlo un poco fuera de base, pero por más que el impacto aumentara gracias a la velocidad, la fuerza del guerrero del U11 no había aumentado mucho.

Aún así fue capaz de no dar tregua a Freezer hasta ponerlo al borde de la plataforma, ahora, Freezer realmente estaba al borde de la eliminación o el emperador cocinaba un plan para ese momento? No me pareció tan preocupado cuando Gohan llegó a salvarlo, me parece que pudo haberse salido con la suya, ¿no les parece?

Con este asunto en particular de Freezer y el rescate de Gohan se me ocurre también, ¿no sería todo esto parte del plan del viejo emperador galáctico para hacerse con las esferas? ¿La eliminación de Gohan no será acaso parte del plan de Freezer? Yo realmente lo creo, ahora ¿Cómo pensará deshacerse de los demás ?

Y sí, fue una buena estrategia la de Gohan, y sí, dio resultado, pero insisto, no es que Freezer sea el más orgulloso, pero tampoco es el más llevadero por eso no dejo de sospechar en su manera de seguir las ordenes de el joven hijo mayor de Gokú, me sigue pareciendo todo parte de un mismo plan.

En fin, un buen y necesario capítulo para ir descartando a los otros peleadores, ya tenemos uno menos del universo 11, y también uno menos del universo 7, quedarían 6 en total, entre ellos quién es capaz de desafiar a los dioses y un aspirante a dios de la destrucción Jiren y Toppo del U11, ya en el adelanto vemos que en el próximo capítulo nos concentraremos en la pelea contra Toppo, pero serán Freezer y 17 capaces de venderlo ¿? ¿o veremos la caída de Los Guerreros del U7 ? yo en par quiero ver hasta dónde puede llegar tanto Freezer como 17, No creo que sean rivales para Toppo, ¿pero individualmente serán capaces de comprometer lo de obligarlo a llegar más allá? ¿O tal vez lo conseguirán en una buena lucha en equipo? bueno eso ya quedará para el 125

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s