Dragonball Super, episodio 125: ¡Imponente presencia! ¡El Dios de la Destrucción Toppo!

El final se acerca, Super se encuentra a casi dos meses de que termine y con él este emocionante torneo en donde Toppo termina demostrar sus capacidades y en especial su pequeño gran secreto como aspirante a Dios de la Destrucción mientras que Jiren parece que no expulsa ni la mitad de su poder . De cualquier manera así estuvo el 125 de DBS.

Gokú y Vegeta siguen intentándolo contra Jiren pero sus esfuerzos parece que no van a ningún lado.

Mientras tanto El Androide 17 no deja de evadir los constantes ataques de Toppo al mismo tiempo que piensa en una estrategia para mantenerse en el torneo aprovechando sus reservas de energía infinita, sin embargo su adversario contesta a los planes del guerrero del U7

El choque de energías comienza a favorecer a Toppo quien comienza a empujar al androide, y cuando las cosas se complican más para el cuñado de Krillin aparece un inesperado salvador, Freezer comienza a atacar al bigotón

Toppo comienza a verlas difícil en su constante lucha entre #17 y Freezer, cada vez cede más hasta que Freezer ataca con más fuerza al Patrullero Del Orgullo quien termina siendo aplastado por ambas energías.

El devastador ataque deja momentaneamente fuera de combate a Toppo, pero cuando se incorpora este no duda en ponerse serio ante este par de contrincantes.

Freezer lo subestima aunque ve como sus ataques parecen simplemente desvanecerse al acercarse a Toppo, este utiliza el Hakai, propio de Los Dioses de la Destrucción y como el emperador del mal pudo contenerlo cuando recibió la emboscada antes del torneo decide ir de frente nuevamente ante la devastadora técnica, y los resultados no son los que esperaba.

Con Freezer aparentemente fuera de combate se reanuda el enfrentamiento contra #17 quien trata de mantener distancia y encontrar una manera efectiva para darle batalla

Poco puede hacer el androide hasta que Freezer se reincorpora al combate sin su forma Golden y dispuesto a terminar la pelea.

Pero nada más alejado de la realidad, el ataque de Freezer se desvanece y el contraataque de Toppo es brutal.

Poco antes de que el representante del U7 caiga aparece el androide para detener su trayectoria y evitar la eliminación del mismo, ahora el combate entre él y Toppo se reanuda ¿Qué tanto podrá hacer #17? ¿Será esto lo último que veremos de Freezer?

Sobre el capítulo…

De una vez a lo que corresponde… ¿qué tiene que suceder para que este par se acerque a Jiren? Por los vientos que soplan Vegeta finalmente será el rival de Toppo, por lo Tanto Gokú se queda con Jiren y una gran desventaja, ¿Doctrina egoísta de ultimo minuto? Tengo mis apuestas desde este capítulo.

El U7 mantiene ventaja numérica, Vegeta pudiera terminar con Toppo a quien sabe cual precio, eso aún nos dejaría con 4 del U7 y 1 del U11. Sí, Jiren pudiera derribar el resto de las piezas sin mucho esfuerzo y emparejar los números, quedan solo cinco minutos, aún tiene tiempo.

Por cierto, no podía faltar el reconocimiento de Bills a Gohan

Pero en cuanto a lo sucedido con este 125 ya vimos que a #17 le falta aún para alcanzar el nivel de Toppo, ahí no hay discusión, ojo, no estoy pensando en su forma De Dios de La Destrucción, me refiero a lo que ahora conocemos como su forma base.

Es el regreso de Golden Freezer lo que marca la diferencia, lo que más me gustó es que además del sorpresivo apoyo, fue la actitud de Toppo al levantarse. Sin palabritas, simplemente no me puedo confiar peleando contra estos sujetos.

Ahora, el aspirante a Dios, ¿Qué significarán los símbolos? ¿Asumirá el nombre de Vermoud? Digo, después de todo sus futuros colegas parecen tener patrones al observar sus nombres.

Rodear el cuerpo con la energía de la destrucción me parece un excelente plan, además que le suma puntos en intimidación

Sobre Freezer, simplemente brutal la paliza, tengo un par de teorías en mente: la primera, se levanta para un nuevo y definitivo contraataque en algún momento.

La segunda. .. ahí quedó … muy posiblemente se olviden de él, por temor tal vez prefiera mantenerse allí hasta el final, esto hasta bien podría convertirse en una no planificada estrategia para conseguir las esferas e incluso, vuelvo y repito, se olviden de él y al final ganen el torneo gracias a esto, o por ventaja numérica, o por ser el ultimo en pie, un buen giro, un buen mal chiste muy a lo Toriyama.

Obvio guiño a la saga en Namek luego de ser aplastado por la Genkidama

Y finalmente ¿Qué podemos esperar aquí? No hay duda de que #17 apostará a la estrategia, no hay de otra de todas formas, pero insisto ¿podrá hacer algo?

Excelente capítulo, se siente la tensión de los minutos finales, así que a seguir esperando con ansias la continuación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s